Paseando por la ciudad: Skin79 Polanco y TonyMoly KoCo

Tenía ganas de darme una vueltita por la tienda de TonyMoly KoCo porque vi que trajeron muchas cositas geniales, aprovechando que la nueva sucursal de Skin79 queda cerca fui a visitar las dos el jueves pasado. Resulta que mi madre quiso acompañarme en esta aventura, así que sin más demora nos dirigimos a nuestro destino. 

Saliendo de la estación Polanco, a menos de media cuadra, se encuentra Plaza Cenit, que alberga el más reciente establecimiento de Skin79, apenas entrando lo verán a la derecha. El lugar es bastante pequeño pero tienen todo muy ordenado y bonito. Compré una BB cream y toallitas desmaquillantes.

Polanco es un verdadero infierno con tanta gente y tráfico, pero si es lo que les queda cerca vayan ahí. Aunque ahora estoy dudando porque los de Funakashi postearon que venden maquillaje de esta marca y comparando precios sale más barato con ellos. Hagan su balance costo/beneficio.

Salir de la zona fue verdaderamente horroroso, ya era tarde y pensé que no alcanzábamos la otra tienda Q_____Q afortunadamente pude confirmar en su FB que ese día cerraban hasta las 20:00, así que nos apresuramos en la medida de lo posible, Reforma estaba peor.

Por fin llegamos y tengo que decir que TonyMoly KoCo está mil veces mejor. A pesar de lo molesto que es tener que entrar por otros locales, para empezar ya arreglaron la escalerita fea y pusieron una bastante aceptable.

La tienda se ha ido llenando de cosas, los estantes ya no se ven tan vacíos y tienen más variedad. Lo único que sigue fallando es la atención al cliente porque las chicas que están ahí ni te pelan a menos que les preguntes algo; por un lado se agradece que te dejen comprar en paz pero por el otro sientes que nada más están ahí pasando el rato.

Otro detallito que no me agradó fue ver que tienen una especie de rincón de las cajas arrumbadas y eso le resta estética al sitio.



En general fue bueno ver cómo han mejorado, espero que sigan creciendo y puedan traer más cosas ^______^

Después del viajecito nos moríamos de hambre, así que nos quedamos a comer en el restaurante que está ahí. The Ramen House es un excelente lugar de comida coreana. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, el okonomiyaki que cené simplemente estuvo supremo. Mi mamá pidió una sopita que venía acompañada de su arroz blanco y bibimbap que también estaba muy bueno, lo único que le faltaba para alcanzar el éxtasis eran palillos de metal xD Respecto a las bebidas, tomamos "jugos coreanos", o así decía en la carta, que también estaban deliciosos. Para finalizar disfruté una copa de helado de té verde <3




Algo que me agradó en extremo fue la amabilidad de la chica que nos atendió. Además ponen música de artistas coreanos y te dejan escoger la siguiente. Esto hizo que la noche fuera especialmente emotiva y bonita porque pusieron dos canciones de Heartstrings que fue el primer dorama  que vimos :D



Espero que si visitan estos sitios los disfruten tanto como yo.

Nähdään!

Comentarios

  1. Hola, es la primera vez que voy a comprar maquillaje coreano y me intereso la bb cream de Skin 79, pero tu que ya fuiste a las dos, ¿cual me recomiendas la sucursal de Polanco o la Del Valle?
    y ¿para comprar cosmetico Tony Moly es recomendable en Fan center ir a la que esta en Rio Tibet?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te diría que fueras a la que te quede más cerca, venden exactamente lo mismo. Yo voy a la Del Valle porque es la que está en mi zona. Es una sucursal más grande, cuando fui la primera vez no sabía que BB cream comprar, la chica se ofreció a probármelas en ese momento (tienen un pequeño espacio con un tocador muy bonito), no recuerdo haber visto algo así en Polanco. Es lo único que tienen de diferente, según yo.

      Si te decides a visitar la sucursal de Polanco puedes pasar a la tienda de Río Tíber, así haces todo en un viaje como yo ese día, nada más toma en cuenta que ahorita están remodelando y cerrarán unos días: https://www.facebook.com/pages/Tony-Moly-Koco/356223487865033?fref=ts

      Honestamente no me parece que los precios de Fan Center y TonyMoly KoCo sean taaan diferentes, por ejemplo un bálsamo labial que en el Centro cuesta $100 en Río Tíber cuesta $110. Lo único que sí te sugiero es que llames primero a TonyMoly KoCo para asegurarte que tienen lo que buscas, porque luego en tienda hay cosas que no anuncian en internet.

      Ya si no tienen lo que buscas, te vas a Fan Center a chacharear, después de todo en ninguna de las dos vas a encontrar la variedad de cosméticos que venden en Corea.

      Perdón por la respuesta tan larga xD si tienes más dudas te las resuelvo : )

      Borrar
  2. perdón ?? dijiste la del valle ?? en donde que calle y numero por favor me queda muy cerca..gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Skin79 Del Valle queda en Parroquia 301, muy cerca de Galerias Insurgentes. Tienes que subir unas escaleras para llegar al local.

      Borrar
    2. gracias eres muy amable en responder-saludos

      Borrar
    3. Gracias! Tampoco sabía la dirección. Todavía existe?

      Borrar
    4. La tienda de Skin79 me parece que le cambiaron la dirección, pero tiene mucho que no compro esa marca, así que no estoy al día con esa información. KoCo sigue en Río Tiber, aunque me parece que con un concepto un poco diferente. Y ya hay varias sucursales oficiales de TonyMoly en la CDMX.

      Borrar

Publicar un comentario