De compras por el Centro con mi mejor amigo


Mi BFF Irving es biólogo y seguido se va a prácticas de campo. Este fin de semana me pidió que lo acompañara al Centro aquí en el D.F. porque necesitaba algunas cosas para su próxima salida; yo, por supuesto, lo vi como la perfecta oportunidad para darme una vuelta por la Friki Plaza y la que pusieron/remodelaron/acondicionaron al lado que me acabo de enterar se llama Fan Center.

En específico estaba en busca de una cosmetiquera kawaii porque a la que tenía se le descompuso el cierre y ya estaba toda descosida, RIP cosmetiquera de Eucerín Q_______Q

Lo que me gustaba de ese bolsito es que le cabían todas las chunches que siempre cargo, así que quería algo que cumpliera esa misma función.

D: pero después de que dimos 875975924 vueltas buscando los materiales para la práctica de Irv, entrar a la Friki Plaza no fue la mejor idea. Estaba ATASCADA de gente, el calor insoportable, lo que buscaba no lo vendían por ningún lado, o eran muy pequeñas o sencillas o el diseño simplemente no me agradaba (especialita la niña).

Cansada, hambrienta y de malas, me dejé convencer de visitar la otra plaza, que según Irv tiene muchas más cosas lindas. Pues fue la mejor decisión :D 

Debo admitir que ya había estado ahí antes, con mi amigo Yuus, pero en aquella ocasión como que el asunto estaba todavía empezando, sin acción, vacío, medio muerto, entonces no compré más que un bálsamo labial de durazno de TonyMoly.

Ahora está totalmente recomendable. Si buscan comprar anime, figuras o videjuegos la opción definitivamente es Friki Plaza, pero si van por cosméticos, dulces, ropa, zapatos o cosas kawaii en general entonces visiten Fan Center.

Muchos locales siguen vacíos, hay poca gente y el ambiente está fresco, además todo es bonito xD después de un cansado paseo por el Centro fue muy lindo entrar a un lugar tan tranquilo. 

En Mimi The Store compré la cosmetiquera de Rilakkuma. Venden muchas cosas de Sanrio, todas originales, en buenas condiciones, el local es de lo más lindo y la persona que me atendió fue AMABLE, muy amable; me mostró todo lo que le pedí con la mayor disposición, resolvió mis dudas y definitivamente me quedaron ganas de volver. Eso sí, prepararé mi bolsillo :B




Esta etiqueta terminó de convencerme sobre su confiabilidad. Al parecer son los importadores originales y distribuidores oficiales: Kuroneko San. La diferencia de precio no es tanta pero bueh, a uno nunca le daña ahorrar dinero. 

Además me compré ese anillo tan lindo que fue todo un descubrimiento para mí; tengo los dedos horriblemente delgados y rara vez puedo usar este tipo de accesorios por muy ajustables que sean, pues éste me quedó perfecto y sólo costó $30 :D vendían un montón de cosas adorables y la señora que nos atendió también fue muy amable pero mi cabeza hueca no apuntó el número de local e.e

Respecto a la zona de comida, encontrarán un puesto de takoyaki totalmente recomendable y de precios accesibles, otro de comida coreana y..... un maid/butler cafe


al cual por cierto no entramos porque ya habíamos comido cuando nos dimos cuenta de que estaba ahí, oh, pero la próxima vez iré SIN DUDA!

Actualización:
Dos días después, sí, sólo dos días después, fui de nuevo con mi madre porque no quería quedarse sin probar esas "sopitas" que tanto se le antojan cuando vemos doramas xD desafortunadamente ese día estaba cerrado el local de comida coreana :v

Pero aproveché para mirar la tienda de Funakashi. Tienen circle lenses, pelucas, cosméticos y ropa muy bonita y de calidad, no como la de expectativa vs realidad; lo único malo es que es "unitalla coreana", es decir para mujeres con una complexión muy distinta a la de la mayoría de las mexicanas, en mi caso particular, tengo hombros bastante anchos u.u así que lo único que me quedó fue un suéter, muy lindo por cierto, algún día se los enseñaré.

En cuanto a los cosméticos, tienen lo más vendido de Corea, así que si no quieren algo super raro que definitivamente deben mandar traer, pueden ir a buscarlo a Fan Center, claro, comparen precios y consideren sus posibilidades económicas. De cualquier modo, la persona que me atendió en Fukanashi me comentó que ellos cotizan y hacen los pedidos por ti, en caso de que no tener tarjeta de crédito les impida hacerlo ustedes mismas.

Los extras:
-Abrieron una nueva sucursal de Skin79 en Polanco. Se supone que van a estar regalando cosas bonitas durante marzo por inauguración. A mí no me queda cerca pero si se dan una vuelta platican qué tal. 

-Venta Colectiva X: mercadillo freak para amantes de la cultura oriental. Ropa, accesorios, cosméticos, arte, craft, música, comida y más, según su propia descripción. Es un evento que se realizará el 14 de marzo en la calle de Venustiano Carranza en el Centro de nuestra Ciudad. Tampoco podré ir porque tengo clase ese día pero yo cumplo con informar xD

Nähdään!

Comentarios