Sample Review: TonyMoly BCDation all Master SPF30/PA++


Me estoy convirtiendo en acumuladora de muestras, así que me decidí a hacer algo antes de que llamen a las autoridades para que intervengan xD ¿qué les parece martes de sample reviews?

Guardo en una bolsita todas las muestras que me han llegado, simplemente meteré la mano y sacaré una al azar, por lo tanto las reseñas no estarán programadas en la sección de "Próximamente".

También quiero que tomen en cuenta que sólo será mi honesta primera impresión, si un producto a la larga tiene mejor desempeño no se los podré decir porque nada más lo usaré una vez.

Ya aclarados estos puntos, pasemos a lo que nos incumbe :D

¿Qué es?
Base ligera como el aire que promete cobertura perfecta, mejorar las arrugas, blanquear y protegernos de los rayos UV. Da uniformidad, ilumina y ayuda al tono. Cubre manchas, pecas e imperfecciones.





¿Cómo se usa?
Se aplica como cualquier BB cream, base, etc.

Ingredientes:
(Tomo la lista del blog Skin & Beauty Story)


Conclusiones:
Llegó el momento de reírse Q_______Q Nuestro país es uno mestizo, podemos encontrar personas blancas, morenas y negras. Yo soy bastante morena y eso me ha traído un gran problema con el maquillaje coreano porque está diseñado para gente con otros tonos de piel y que valora la tez blanca, por lo que a menudo ponen aclarantes en sus fórmulas. Pero yo no quiero ser más blanca, y no es que en México no se valore este color de piel, al contrario, la discriminación racial es bastante fuerte.

Se imaginarán que naturalmente el color de BCDation no me quedó para nada, pero eso no significa que no le pueda quedar a otras mexicanas, por la variedad de rasgos que ya comenté.


El tono Bronze de Skin79 es el que suelo usar, notarán que hay una graaaaan diferencia, ya lo verán en mi cara e.e



Dejando de lado que parece que me estoy preparando para actuar en el teatro kabuki XD
me pareció que es un buen producto, bastante ligero y con una genial cobertura. El acabado aperlado que tiene me encantó.

Como pueden apreciar, no tapa del todo mis lunares, pero deduzco que funcionaría bastante bien con unas pequitas.

Es algo difícil de distribuir pero nada fatal, además no deja textura pegajosa o grasosa y se absorbe apropiadamente.

En general me gustó, obvio no lo compraría a menos que me prometieran que TonyMoly puso sus ojos en el mercado extranjero y creó nuevos tonos geniales que van con las morenas.

Los extras:
-Checando la lista de los stands del J'Fest me encontré con Nekko.Inn, una tienda que se dedica a hacer pedidos de Asia cada mes. Iba a comprar algo con ellos para probar su servicio peeeero resulta que no traen cualquier cosa que quieras, sino sólo lo que ellos tienen en sus catálogos, el surtido es bueno pero no venden nada de lo que busco. De todas maneras se los comparto por si alguien se anima a probar con ellos.

Nähdään!

Comentarios