Etude House Moistfull Collagen 10th Anniversary Canvas Bag


Ya les había comentado que gané un genial bolso de Etude House en un sorteo de Jolse y por fin llegó, así que no podría estar más contenta :D

La verdad es que fue amor a primera vista, sólo por eso me animé a participar con tal de tener el chance de obtenerlo, aunque dudaba mucho que lo hiciera, pero bueno, suerte de principiantes *O*

Honestamente la entrega no se tardó más de lo normal, pero yo soy de esas obsesivas que si le das un número de rastreo lo va a estar checando cada día, siempre que pueda. Por un laaaaargo tiempo el estatus del paquete no cambió y yo empecé a paniquearme: "y si lo perdieron", "si me engañaron y en realidad no enviaron nada", "D:". La verdad es que soy una GRAN IDIOTA, jamás recordé que las festividades del nuevo año lunar son eso, fiestas donde la gente descansa, no va a trabajar y toma vacaciones, los comercios y negocios no abren como en todo el mundo cuando se celebra algo grande; incluso en el FB de Jolse aclararon esta situación y pidieron disculpas, pero aparentemente así como leí el post tiré la información y... y.... ok, soy una tonta Q_______Q

Pero suficiente arrepentimiento, veamos mi lindo bolso :D




Es más grande, resistente y rosado de lo que esperaba, pero definitivamente no son malas cualidades, todo lo contrario. Además me llevé la agradable sorpresa de descubrir un bolsillo interior. Probé a meterle todas las chunches que normalmente cargo a la escuela-trabajo y cupieron perfectamente.


Además de eso ¡muestras gratis! (Me estoy volviendo acumuladora de muestras, definitivamente debo utilizarlas para reseñas).


Como extra les platico que lo primero que intenté meter, y de hecho logré, fueron mis gatas XD y sí cupieron, pero no les agradó mucho :v traía puesto un suéter que tejió mi madre y le sacaron varios hilos T_______T

Nähdään!

Comentarios