Review: TonyMoly Appletox Smooth Massage Peeling Cream



Uno de los primeros productos de TonyMoly que me encontré navegando por la web. Su forma de acción me pareció tan novedosa que inmediatamente supe que tenía que probarlo, además todas las reseñas hablaban maravillas de él :D

Llegó con mi primer pedido desde Corea, el que hice a KpopTown, tengo desde septiembre del 2014 usándolo y estoy muy contenta con los resultados.


¿Qué es?

Exfoliante que contiene queratina extraída de la manzana verde, papaya y otros vegetales frescos para proporcionar humedad y eliminar mejor los residuos y limpiar la piel. Esta mascarilla es del tipo gomage, se adhiere a las células muertas y forma gránulos.




¿Cómo se usa?
Aplicamos una cantidad adecuada a nuestra cara evitando la zona de los ojos y la boca, masajeamos suavemente. Dejamos algunos segundos para que actúe y luego enjuagamos con agua tibia.





Ingredientes:

Sepa dios, no los encontré por ningún lado :c


Conclusiones:
Esta mascarilla es parte permanente de mi rutina de belleza, es suave y a la vez eficaz, la uso una vez a la semana y siento que me saca toda la cochinada de andar en la ciudad, con tanta contaminación me pregunto seriamente si basta con lavarse D:

Tiene unas pequeñísimas partículas exfoliantes, puedes sentirlas trabajar mientras te das masajito, pero no como si te dañaran, algo muy mesurado, y conforme se van formando las gomitas notas todo lo que te saca de la cara >_______< 

Algo que me encanta es que con poca alcanza para todo el rostro, así que tiene las tres B: buena, bonita y barata. Además huele muy bien *O*

100% recomendable, así que me ahorro la pereza de poner lo que me gustó y lo que no, al cabo que no tengo quejas, jamás me ha provocado alergia, irritación ni lastimado la piel de ningún modo.

Nähdään!

Comentarios