¡Llegó mi pedido de Jolse!

15 días hábiles fue lo que tardó en llegar, unas 3 semanas de "tiempo regular". 

Cuando vi la moto de Correos de México casi exploto de felicidad, todo iba perfecto hasta que noté que el cartero olfateaba insistentemente el paquete; luego, cuando me lo entregó, yo misma noté que tenía un aroma muy peculiar, en mi mente un anuncio rojo de "maquillaje derramado" se encendió a manera de alarma.

Subí corriendo al departamento y abrí la caja, notablemente golpeada y maltratada, mientras en mi cabeza maldecía al servicio postal mexicano y a los envíos estándar.

Resulta que tengo dos gatas, y ellas tampoco pasaron por alto el peculiar olor que despedía la caja D: cuando por fin la abrí y saqué del papel burbuja el primer ítem, descubrí el motivo T______T








Así es, señoras y señores, mi New Shiny Foot Scrub de TonyMoly se reventó por la parte de arriba (música triste de violín). Recogí todo lo derramado con una espátula y lo guardé en una bolsita resellable, puse el envase en otra para que lo que todavía tiene adentro no se quede permanentemente expuesto al ambiente.



A continuación me dispuse a revisar cuidadosamente las otras cosas, que afortunadamente no sufrieron ningún daño. Si quieren saber qué más pedí pueden encontrar la información aquí. Además venían hartas, hartas, hartas muestras *0* y de lo más variadas.







Ya saben que los reviews los iré haciendo poco a poco, si quieren alguno en particular, avísenme y lo adelanto. 

Conclusiones:
En primera instancia me sobrepasó el envase dañado, pero estoy completamente segura de que no es culpa de Jolse, aunque me pareció que adentro no había tanta protección como en el paquete que me llegó de KpopTown. 

El tiempo que tardó en llegar el pedido a mi casa no me pareció excesivo, después de todo yo me temía que aduana iba a detener el asunto y luego Correos de México se tardaría mil años en entregar, entonces me quedaría esperando unos dos meses, pero tres semanas está bastante decente.

Las muestras se agradecen infinitamente.

Lo que me gustó 

-Prepararon rápido mi orden 
-Tienda confiable y productos originales 
-Buenos precios 
-Muestritas <3 
-Tiempo de llegada decente

Lo que no me gustó 

-Envase dañado T____T 

Nähdään! 

Comentarios

  1. Tienes que pagar en dólares (soy nueva)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Los precios te aparecen en dólares en la página, cuando vas a PayPal ahí ves el equivalente a tu moneda pero igual te cobra en dólares y en el recibo de tu tarjeta así lo verás.

      Eliminar
  2. disculpa de cuanto fue tu compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo pero casi siempre compro 50 dólares para tener envío con número de rastreo.

      Eliminar
  3. Disculpa, soy nueva y me ha gustado muchísimo las descripciones y reseñas que he leído de Jolse, quisiera saber si hay un limite de pedidos al año sin que aduana te cobre de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay límite, de lo contrario las chicas que reciben paquetes patrocinados una vez al mes tendrían un serio problema.

      Eliminar
  4. Hola, disculpa el costo de envio es muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Jolse en particular si compras menos de 50 dólares te dan envío sin número de rastreo gratis, por 2,50 más te lo dan. Si compras más de 50 dólares entonces te dan envío con número de rastreo gratis.

      Eliminar
  5. Hola nena, yo también soy nueva y estoy un poco inquieta, hice un pedido de 55dolares aprox. Desde el sábado y han pasado 4 días y aún aparece en espera de envío. Eso es normal? Te agradezco tu atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente normal, los pedidos tardan 3-7 días hábiles en dejar las instalaciones de las compañías, es decir que en realidad sólo han padado 2.

      Eliminar
  6. Hola! Una pregunta ¿Te cobró aduana por pedir hasta 50 dolares?(Tengo entendido que para que aduana no cobre impuestos debes pedir menos de 30 USD) Y te cobran por enviartelo ya dentro del país en correos de México? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hasta ahora nunca me han cobrado en envíos estándar. Y no, ya no ye cobran por enviártelo dentro del país.

      Eliminar
  7. Disculpa si tu envío es estándar y después te llega el msj que tú paquete fue enviado cuanto tarda en llegar a México ??

    ResponderEliminar
  8. Entonces no es cierto lo de los 30 dolares? Yo he querido comprar en Jolse pero me he detenido porque deveras que he buscado información sobre las aduanas y los impuestos y no encuentro!! También quisiera saber si es verdad que te cobran un impuesto en la tarjeta por pagar en dolares? :o Espero que me puedas responder. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no sé a qué te refieras con lo de los 30 dólares ^^''''' y hasta la fecha no me han cobrado ningún impuesto por pagar en dólares, ni al comprar cosméticos ni al comprar ropa.

      Eliminar
    2. Bueno se supone que hay una cantidad establecida por aduana para las compras del extranjero. En este caso se supone que es de $30 dolares o eso había visto. Pero en unos foros encontré el link y resulta que no, que es de $50 dolares el máximo para que no te cobren aduana. Y también leí que depende de la paquetería porque es más probable que en paqueterías reconocidas te cobren y por correos de México no. Bueno eso decía el post. Y bueno pues me animaré a hacer mi primera compra en Jolse :O Muchas gracias por responderme!! :3

      Eliminar
    3. La verdad es que las cosas con Aduana son muy confusas, puede que la información esté disponible, pero es muy poco accesible. Espero darme a entender.

      Suerte en tu compra!

      Eliminar
  9. Hola me gusta mucho tu blog, sabes si los envios por EMS te cobran impuestos, es que me gustaria comprar varias cosas y creo me paso de 70 dolares, la verdad no tengo mucho tiempo como para estar esperando paquetes a cada rato y me gustaria intentarlo en uno solo, tu crees que me cobren impuestos por ese precio? me da miedo pagar de mas ... saludoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMS también lo maneja el correo nacional, así que yo creo no deberías tener problema en lo que a impuestos se refiere.

      Eliminar
  10. Yo quiero hacer pedidos *-* ultimamente me da curiosidad pero soy compulsiva a la hora de comprar soy de mexico y no se si tendre problemas con aduanas por pedir 90 dolares de producto encontre la tienda de jolse por una bloguer chilena pero su esperiensia no me sirve mucho ya que es de otro pais pero encontra tu publicasion y veo que te llego todo bien hare mi pedido y probare suerte me da miedo que algo se rompa como te paso a ti ya que todo lo que quiero pedir es liquido en su mayoria para el cuidado de la piel u.u lo que me da miedo es tener problemas con aduanas que se rompa algo o perder mi dinero u.u
    No sabes si W2beauty es un buen sitio para hacer pedidos? He visto reseña de compradoras en la misma paguina y de una youtuber pero no se no me fio te agradeceria tu ayuda si es que sabes gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque todo siempre viene muy bien empacado, que se rompa algo es una posibilidad real, al igual que el que tengas que lidiar con aduana. Por perder el dinero no deberías preocuparte tanto porque tienes protección por parte de PayPal.

      No he comprado en la página que mencionas pero sé que tiene buenas reseñas de bloggers confiables.

      Eliminar

Publicar un comentario