Review: Skin79 Don't Worry Remover


Elegir las herramientas adecuadas es tan importante para maquillarse como para desmaquillarse. Debido a mi pésima condición capilar (luego les platicaré más sobre eso) mi dermatóloga me tiene restringida a una pequeña lista de marcas aprobadas por ella, que por supuesto no incluye ninguna coreana, pero una vez comprobado que en ese país se toman la belleza en serio y elaboran sus productos con los más estrictos estándares, me animé a cambiar mi usual desmaquillante de Eucerin por uno de Skin79.


¿Qué es?
Toallitas que eliminan de forma suave y delicada el maquillaje de ojos y labios, ideales para la piel sensible.





¿Cómo se usa?
Frotar con una toallita para limpiar. Vienen empapadas en un líquido nutritivo por lo que cuando terminas se recomienda dar unas palmaditas para que se absorba.




Ingredientes:
Aceite de oliva y aguacate, extracto de manzanilla y lavanda.

Conclusiones:
Tengo que admitir que al principio me encantó porque es muuuuuy suave, nada aceitoso y tiene un olor agradable, pero conforme fue pasando el tiempo le noté algunos inconvenientes.

Trae pocas toallitas, o sea que o vas a comprarlas a cada rato o compras muchas de una vez. Claro, quizá tienen un montón de dinero y se pueden llevar 10 paquetes, pero no es mi caso; tampoco es como que me pueda desviar de mi ruta para ir a la tienda, que no me queda lejos pero sí de difícil acceso.

Su delgadez hace que sean complicadas de manejar, sobre todo con mis manos torpes.

Lo que vas despintando se traspasa al otro lado, así que si te da asquito tendrás que usar 2 para cada ojo, lo que provoca que duren aún menos :c

El empaque es resellable y siempre que voy a comprar la chica me sugiere guardarlo en una bolsa ziploc después de abrirlo porque los pads se secan con muuucha facilidad. Honestamente no lo hago, pero me aseguro de que quede muy bien cerrado y hasta ahora no he tenido ningún problema.

En general me gustan bastante pero no como para quedarme con ellas para toda mi vida, quiero probar antes otras opciones.


Lo que me gustó

-Muy suave y agradable de usar
-Linda fragancia
-Quita por completo el maquillaje
-Líquido nutritivo

Lo que no me gustó

-Duran poco
-Difíciles de manejar
-Hay que tener cuidado porque se secan con facilidad

Nähdään!

Comentarios