Review: TonyMoly Kiss Kiss Lip Scrub


Si tuviera que quejarme de algo sobre mi cara definitivamente me quejaría sobre mis labios. Resulta que soy mitad reptil y los labios se me parten TODO el tiempo, siempre traigo pielecillas molestas que no puedo evitar jalar, así que encima de todo me saco sangre y tengo costras e.e Lo sé, es un hábito horrible.

Para acabarla de fregar, los bálsamos comunes ¡me resecan más! D: y ni hablar de ponerme algo de color, eso definitivamente significaría la muerte.

Con mis esperanzas siempre puestas en la cosmética coreana, compré un bálsamo de TonyMoly que me ayudó bastante, eso sí, debo usarlo constantemente para no regresar a mi "modo lagartija", pero decidida a ir más allá busqué un exfoliante que me ayudara a terminar con el problema de una vez por todas.

Antes de proceder con la reseña me gustaría aclarar que nada resalta más las imperfecciones que tomarse fotos de cerca así que ¿listos para ver mi lado humano?

¿Qué es?
Exfoliante que remueve las células muertas de la piel sin irritar. En un paso elimina las molestas pielecillas y nutre.





¿Cómo se usa?
Aplicar en los labios y masajear 1 o 2 minutos, enjugar.


Ingredientes:
Sepa :D

Conclusiones:
Este exfoliante funciona igual que el Appletox, es decir que forma granulos conforme frotas. No saqué foto de las gomitas que salieron porque eran verdaderamente feas xD Empezó a hacer mucho frío aquí en la Ciudad de México y eso me afectó bastante, pero con esta cremita los tiempos de labios sangrados y costras terminaron :D incluso ahora puedo usar tintas y demás chunches (coreanas, obviamente).

Es verdaderamente efectivo y cero agresivo con los labios, tiene unas pequeñas partículas que se deshacen muy fácilmente y contribuyen a la eliminación de las células muertas. La textura y el olor son agradables, además dura un montón.

Amo este producto y ya sé lo que van a decir "amas todo lo coreano, nunca tienes quejas", pero es que la cosmética de ese país está a otro nivel y yo lo agradezco porque, más que una cuestión de belleza, en este caso me ayudó a resolver un problema ¿de salud? no sé cómo llamarlo, pero mis labios y yo estamos contentos.


Los extras:
-Quiero contarles que Funakashi lanzó una convocatoria buscando un blogger para patrocinar y que haga reseñas, así que apliqué *O* crucen los dedos por mí.

-La bolsita de Etude House que me gané en el sorteo de Jolse por fin llegó a México, ahora nada más falta que los de Correos de México se dignen a entregarla :v así que pronto les contaré más sobre ella.

-Hoy me daré una vuelta por la nueva sucursal de Skin79 ya que todo este mes tienen promoción del 15% por inauguración, próximamente también les contaré un poco sobre eso.

-Acabo de terminar el dorama Doctor desconocido (traducciones de Netflix) que prometía bastante al principio pero no sé cómo sentirme respecto al final, esperaba más, sentí que la terminaron abruptamente o no sé, no spoileo, sólo les platico un poco ¿ustedes la han visto? ¿que les pareció?


Nähdään!

Comentarios