Sample Review: SKINFOOD Royal Honey Nutrition Massage Cream


Holi! Cómo andan? Yo haciendo bastante berrienche porque mi pedido de Wishtrend ya llegó a México y esos de Correos de México no se apuran a entregármelo xD yo que ya quiero probar el serum de vitamina C y además ya no tengo desmaquillante :c

Bueno, hoy voy a hablarles de esta mascarilla que al principio me intrigó bastante pero terminé decepcionada, si quieren saber por qué sigan leyendo ;)

¿Qué es?
Mascarilla nutritiva que promete darle vitalidad a la piel.



¿Cómo se usa?
Aplicar una cantidad adecuada y masajear entre 3 y 5 minutos. Limpiar con un pañuelo o enjuagar con agua tibia.

Conclusiones:
Una entrada corta el día de hoy :D

Al principio me desconcertó esta mascarilla porque al aplicarla se convierte en aceite y cuando te la enjuagas jamás te la logras quitar por completo, queda sensación grasosa, me dio miedo de que me salieran granitos :c Tuve que revisar las instrucciones de uso porque pensé que igual y lo había hecho mal, pero no.

Así que definitivamente es para pieles bien secas y se me ocurre que sensibles, que no toleren la exfoliación o mascarillas con partículas.

Sentí el rostro más suave, el efecto es muy sutil. La primera vez el olor me pareció horrible, como a puras siliconas, la segunda noté más la miel, en general no huele maravilloso, no tiene nada maravilloso de hecho, a menos que se encuentren en una situación como la que mencioné arriba.

Y ya, no puedo decir mucho :c No me odien por favor. Aquí tienen un gatito:


Nähdään!

Comentarios

  1. I tried this product and was very nice
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  2. Wow, jamas había escuchado de esta mascarilla pero en definitiva no me la pondría mi cara es super/extra grasa :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según yo tengo piel normal y después de unos días de uso me empezaron a salir granitos :c sólo las pieles secas podrán decirnos si funciona

      Borrar

Publicar un comentario