Review: Etude House Rosy Tint Lips After Blossom


Holi! Espero que su semana vaya excelente :3

Hoy voy a hablar de la línea Rosy Tint Lips de Etude House, en específico del tono #8 o After Blossom. Estos tintes son de los más recomendados y desde que me inicié en esto de la cosmética coreana los puse en mi wishlist. El color seguro se lo vi a alguna actriz y por eso lo elegí xD

¿Qué es?
Tinte de labios rico en color que da un acabado aterciopelado, se aplica con una suave punta de esponja que permite crear un efecto degradado. También se puede usar en las mejillas. 8 tonos para escoger.









¿Cómo se usa?
Para efecto degradado aplicar una pequeña cantidad en el centro de los labios y utilizar la punta de esponja para esparcir. 

Para cubrir por completo, extender el color suavemente de adentro hacia afuera.

En mejillas aplicamos una pequeña cantidad y extendemos rápidamente con los dedos.

Ingredientes:
Error 404 :c

Conclusiones:
Cuando hice la orden estaba bastante preocupada de que el color no me fuera a quedar, volvemos a que estos productos están diseñados para pieles claras pero LO AMO.

El acabado es perfecto, muy suave y sedoso, no resalta las horribles pielecillas de reptil y cuando lo uso me siento lista para rockear :D además no parte los labios y es fácil de aplicar.

En cuanto a la duración, me parece que si beben algo el color no se verá realmente afectado, en cambio, si van a echarse unos deliciosos tacos, entonces sí que necesitarán un retoque. Si no consumieran nada a lo largo del día permanecería intacto.

Me muero por probar los otros colores <3



Los extras:
-Buenas noticias :D Haré una colaboración con Victoria de Sweet Beauty Reviews. No podría estar más agradecida y emocionada por la oportunidad. Esperen esto para principios de mayo :3

-No podría estar más feliz excepto que... me quedé en un curso de verano en Finlandia!!! :DDD Llevo estudiando el idioma año y medio y esperando para aplicar y por fin poder visitar el país <3 sólo que ahora tengo que resolver lo de los boletos de avión porque es lo único que mi beca no cubre :c ¿alguna idea de cómo viajar barato a Europa?

Nähdään!

Comentarios

  1. muy hermoso
    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. wow, el color se ve padrísimo! se ve súper intenso, amo las tintas así! Gracias por el review!

    ResponderBorrar
  3. El color de tu tinta esta hermoso! ademas de que el color te sienta super bien!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Me he enamorado de esa tinta. El color es precioso *-* lo quiero. Cuanto te costo y donde la compraste? Si se puede saber :3 gracias linda, me gusta mucho tu blog. Ya me di una vuelta por todas tu entradas jijiji te sigo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Marely, gracias por pasarte por el blog :3 a mí me encanta el tuyo :D
      Esta la mandé traer de Corea en un pedido que hice a la tienda es.jolse.com, costó alrededor de 8 dólares. En México vi que ahorita la tiene en sotck Funakashi (así los encuentras en FB) en $170, o si quieres corroborar con otros vendedores puedes darte una vuelta por la sección "Dónde comprar".

      Borrar
  5. Qué curioso lo de la punta de esponja!
    Ahora lo necesito haha Qué buena pinta tiene!
    Gracias por la info :)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  6. OwO una beca de estudios a Finlandia? cómo lo lograste? desde pequeña he querido conocer Finlandia y leí que su programa de estudios está entre los mejores del mundo (por no decir que es el mejor? Me ayudarías muuuuuuuuuucho platicándome de tu experiencia! Por favooooooor OwO Pd: Pasado mi ataqu de fangirlismo me gusta el tono de la tinta. Has probado los velvetin?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, ya que me pides que te cuente, todo empezó con un curso de Historia de los pueblos nórdicos que tomé como materia optativa. La maestra es finlandesa y nos contó muchas cosas geniales, fue cuando decidí que tenía que ir D: el paso lógico me pareció estudiar el idioma así que escribí a la Embajada y me dijeron que sólo se podía con maestros particulares o en la FES Acatlán. Para mi suerte en el siguiente trimestre se abrió grupo y bueno, ya tiene año y medio de eso.

      A principio de año llega la convocatoria de CIMO para ir a Finlandia a sus cursos de verano y estudiar el idioma, uno de los requisitos es ya estarlo estudiando a nivel universitario. Para aplicar hay que escribir dos ensayos sin diccionario ni ayuda de ningún tipo; los temas son sorpresa. Además de una autobiografía y una carta de motivos en las que sí puedes usar diccionario. Y pues algo hice bien porque me quedé xD

      Respecto a la tinta, tiene muy poco que me pinto los labios, literalmente tengo 2 labiales xD y los dos son de Etude House

      Borrar
  7. Hola guapa! yo tengo tres tonos de éste producto, te paso la review en mi blog por si te sirve:
    http://madamemagenta.com/rosy-tint-lips-etude-house/
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, justo me ayuda porque ando pensando en comprar otros tonos de esta línea.

      Borrar

Publicar un comentario