Sample Review: SKINFOOD Gold Caviar Collagen Plus Mask Cream


Espero que hayan disfrutado sus vacaciones. Yo no hice nada interesante, excepto salir un par de veces con mis amigos, así que no tengo mucho que contarles a menos que quieran que les repita lo geniales que son los takoyaki que venden en Fan Center y lo decepcionada que estoy de la vida por no poder usar ropa coreana e.e


Por otro lado, sí puedo compartirles lo molesta que estoy con tantos comerciales e interrupciones mientras ves videos en YouTube y lo frikeada que ando ahora que descubrí que Etude House hace algunas de sus BB creams en un tono que me quedaría pero simplemente no logro encontrar dónde las venden.

Hablando de Etude House, les recomiendo que se den una vuelta por su instagram y chequen lo que están preparando para esta temporada <3 <3 <3

Para dejar de perder tiempo, esta semana mi mano sagrada escogió algo de SKINFOOD. Es una marca que no he usado antes pero este producto en particular tiene buenos comentarios.

¿Qué es?
Se trata de una crema "tipo pudín" que contiene 70.7% de colágeno que promete dar a nuestra piel un cuidado intensivo, elasticidad e hidratación.






¿Cómo se usa?
Aplicar suavemente en toda la cara después del serum o de los pasos de cuidado básico.

Ingredientes:
Aviso que dejaré de poner los ingredientes en las reseñas sobre muestras, después de todo sólo tengo un sobrecito que trabajosamente tiene una o dos líneas en inglés, tampoco es como que se consigan taaaan fácil en internet. Cuando reseño productos enteros por lo menos le puedo tomar una fotito a la caja y ya ustedes se hacen bolas y saben si los leen o no.

Conclusiones:
Eso de "tipo pudín" me estaba matando de la curiosidad y vaya que es especial. Cuando recién tocas la crema tiene una textura bastante firme pero cuando empiezas a manipularla como que se humedece y es más fácil esparcirla por la cara, me llamó bastante la atención.

No es nada grasosa, se absorbe rápido y obvio no saca brillos a lo largo del día. El olor a ratos me gusta y a ratos no, de repente se me hace algo empalagoso.

En cuanto a sus efectos, noté la piel más suave, lisa, calmada y definitivamente algo más firme. No sólo al tacto, sino también a la vista mi cara está mejor, con el color más unificado, los poros algo más pequeños e incluso desapareció lo último que me quedaba de la alergia.

Se supone que debes empezar a prevenir las arrugas a los 25 y esta crema me parece una buena opción para empezar, hasta estoy considerando comprarla cuando se termine mi manzanita de TonyMoly, sólo porque me fascinó lo del pudín, y eso que es un postre que odio :v

Los extras:
-Quiero compartirles una genialidad que me encontré



Nähdään!

Comentarios