jueves, 23 de abril de 2015

Review: TonyMoly Red Appletox Honey Cream


Holi! :D Hoy toca review de mi adorada cremita de manzana y empezamos con las entradas de fotos feas xD disculpen las molestias.

La dermatóloga me recomendó el uso exclusivo de un protector solar para la cara, pero honestamente los protectores solares son horribles aunque buenos, así que en cuanto se acabó me propuse encontrar una alternativa menos odiosa.

Debo admitir que al principio sólo compré esta crema por su adorable envase, a pesar de ser uno de los items más vendidos de TonyMoly, no me molesté en revisar si sería apropiada para mí, simplemente me dejé llevar. Por suerte el resultado ha sido satisfactorio hasta ahora.

¿Qué es?
Crema hecha con miel que proporciona inmunidad y efecto anti-bacteriano, calma y equilibra pieles problemáticas y sensibles, proporciona hidratación y tiene efectos antioxidantes.





¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad necesaria y dar pequeñas palmaditas para completar su absorción. 

Ingredientes:

Conclusiones:
Al principio no me terminaba de gustar esta crema porque la textura se me hace demasiado difícil de manejar, es bastante viscosa y la cucharita esa que trae me parece completamente inútil, de hecho cuando la dejé de usar pude apreciar más los aspectos positivos.

A muchas les da asco utilizar la mano para tomar los productos de envases, de hecho a mí también, pero fue la mejor solución para dejar de lado los problemas de textura. Aunque es pegajosa, no es pesada y se absorbe bastante bien. El olor es suave y nada molesto.

Definitivamente ha calmado y equilibrado mi piel problemática, en los días que quiero tomarme un descanso de los tratamientos sólo me aplico ésta y me va bien. A mí no me da problemas en el aspecto de la grasa pero he leído que no está recomendada para personas con este tipo de piel, aunque ayuda con los granitos.

¿Qué le parece, se animan a probarla?

Los extras:
-Se acerca el día de las madres! ¿Qué tienen planeado para festejar? Compártanme sus ideas porque yo estoy en ceros. Por un lado me gustaría llevar a mi madre al teatro pero por el otro le quiero regalar un set antiedad o algo así, pensaba ir a Missha. El punto es que sólo alcanza para una de las dos cosas ¿ustedes qué opinan?

Nähdään!

1 comentario:

  1. No he dejado de leer maravillas de esta manzanita!
    Acabará cayendo... muy pronto! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar