Sample Review: The FACE Shop Core Seed Purifying Essence


Holi! Perdón por esta entrada tan nocturna, de hecho ya es miércoles :P me agarró la flojera y no tenía ni un borrador preparado, y eso que esta esencia me gustó un montón! Prometo que la entrada del jueves saldrá a una hora decente xD

Otra cosa que quiero contarles es que quizá las fotos no estén tan buenas las siguientes semanas, eso es porque mi madre está de vacaciones y en casa todo el día (yay), así que me da algo de pena estar tomando fotos como una psicótica enfrente de ella ¿les parece raro? ok,sí, perdón... trataré de que salgan lo menos fail posible. Como recompensa un gatito y un sandwich de mantequilla de maní y mermelada:


¿Qué es?
Una esencia purificadora de centro de semilla. Promete un mejor tono, humectación, elasticidad y brillo, además de absorberse sin dejar la piel pegajosa.



¿Cómo se usa?
Aplicamos por toda la cara, luego damos pequeñas palmaditas con ambas manos primero y sólo con los dedos después.



Ingredientes:




Conclusiones:
Tengo que decir que esta esencia es lo que le faltaba a mi rutina, me ayudó un montón con un grave problema que tengo y son los rastros más persistentes de brotes alérgicos, pequeñas protuberancias, como granitos, que me dan un montón de comezón y tardan bastante en irse. Obvio cada que algo me da alergia se reactivan y su presencia se alarga más. Así que aspecto purificador: 10 para mí.

Este simple hecho hace que haya agregado este producto a mi wishlist. En cuanto a las otras características, noté la piel definitivamente más suave, calmada y ciertamente con un aspecto más saludable. Además me gusta que viene explicada en la tablita la forma de uso según lo que quieras potenciar, así que suerte y quizá me compro la crema también.

Huele exactamente igual que un perfume de TonyMoly que tengo, algo cítrico que se evapora rápidamente. Lo mismo con la textura, rinde un montón, es fácil de distribuir y se absorbe muy bien.

Si son unas torpes como yo y no saben qué va cuándo les sugiero consultar esta entrada de Adelia.

¿Ustedes que esencia usan? :D

Los extras:
-Algo cortito pero rápido : ) Resulta que me animé a ir al J'Fest y fue algo agridulce, aunque definitivamente más genial que desagradable. La verdad es que todo estaba muy bonito, había un montón de cosas que ver y el ambiente estaba muy festivo y divertido, toda la convivencia, etc. Además pude comparar precios en varios stands, aunque no compré nada, y conocer nuevas tiendas.

Aquí viene el pero e.e ¿qué onda con la variedad de comida? literalmente sólo había dos cosas para consumir, unas bandejitas que según mi madre estaban buenas (yo no las probé porque soy vegetariana) y... ramen instantáneo O_O que cuando quisimos comprar no pudimos porque... no había agua caliente para prepararlo!!! y según los vendedores sus microondas no funcionaban ¬¬ wtf!!!!!!!

Todo lo demás eran cosas que entran en la categoría de postres... cuando quise comprar uno no había cambio, arrgggggh! ni siquiera era como si le estuviera pagando una cuenta pequeñita con un billete gigantesco. Así que me quedé todo el día sin probar bocado u.u

Uno esperaría que como es un festival de cultura asiática hubiera más cosas de comer. Espero los organizadores puedan hacer algo al respecto el siguiente año. Fuera de eso es 100% recomendable asistir, la entrada me parece tiene buen precio y la gente que actúa en los shows es super talentosa.

Nähdään!

Comentarios