martes, 28 de abril de 2015

Sample Review: SKINFOOD Royal Honey Nutrition Massage Cream


Holi! Cómo andan? Yo haciendo bastante berrienche porque mi pedido de Wishtrend ya llegó a México y esos de Correos de México no se apuran a entregármelo xD yo que ya quiero probar el serum de vitamina C y además ya no tengo desmaquillante :c

Bueno, hoy voy a hablarles de esta mascarilla que al principio me intrigó bastante pero terminé decepcionada, si quieren saber por qué sigan leyendo ;)

¿Qué es?
Mascarilla nutritiva que promete darle vitalidad a la piel.



¿Cómo se usa?
Aplicar una cantidad adecuada y masajear entre 3 y 5 minutos. Limpiar con un pañuelo o enjuagar con agua tibia.

Conclusiones:
Una entrada corta el día de hoy :D

Al principio me desconcertó esta mascarilla porque al aplicarla se convierte en aceite y cuando te la enjuagas jamás te la logras quitar por completo, queda sensación grasosa, me dio miedo de que me salieran granitos :c Tuve que revisar las instrucciones de uso porque pensé que igual y lo había hecho mal, pero no.

Así que definitivamente es para pieles bien secas y se me ocurre que sensibles, que no toleren la exfoliación o mascarillas con partículas.

Sentí el rostro más suave, el efecto es muy sutil. La primera vez el olor me pareció horrible, como a puras siliconas, la segunda noté más la miel, en general no huele maravilloso, no tiene nada maravilloso de hecho, a menos que se encuentren en una situación como la que mencioné arriba.

Y ya, no puedo decir mucho :c No me odien por favor. Aquí tienen un gatito:


Nähdään!

4 comentarios:

  1. I tried this product and was very nice
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad it worked for you, sadly its too oily for my skin

      Eliminar
  2. Wow, jamas había escuchado de esta mascarilla pero en definitiva no me la pondría mi cara es super/extra grasa :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo tengo piel normal y después de unos días de uso me empezaron a salir granitos :c sólo las pieles secas podrán decirnos si funciona

      Eliminar