Review: Innisfree Apple Juicy Cleansing Oil


¡Ya empezó el calor en la Ciudad de México! ¿Cómo van? Espero que se estén adaptando y no sufran mucho. Yo la verdad estoy disfrutando bastante el cambio y aprovecho para ponerme unas blusas sin mangas que no había podido usar. Lo que me está matando es el nuevo horario e.e

Estaba bastante ansiosa por llegar a la review de este producto. Si se lo están preguntando, sí, también fue amor a primera vista, por unas muy sencillas y si quieren absurdas razones: el verde es mi color favorito, amo las manzanas verdes y... porque sí (?).


Después del desastre de combinación que hicieron el BB cleanser de Skin79 y el Egg Pore Deep Cleansing Foam de TonyMoly, era obvio que lo que necesitaba era un paso previo para alguno de los dos. Cuando vi este aceite me llamó mucho la atención, aunque me sentía desconfiada porque se me hace una barbaridad desmaquillarse con algo grasoso como hacían las abuelitas con cremas como Nivea y hasta la fecha se empeña mi madre en hacerlo así. 

A pesar de mi resistencia, me animé debido a una buena reseña que leí y que en particular destacó el olor, tenía que probarlo yo misma D:

¿Qué es?
Desmaquillante de textura suave que además remueve impurezas y sebo.





¿Cómo se usa?
Primero con las manos secas aplicamos la cantidad adecuada para disolver el maquillaje. Luego mojamos sólo las puntas de los dedos y masajeamos. Finalmente enjuagamos con agua tibia.






Ingredientes:



Conclusiones:
En este punto quiero recordarles que las coreanas se lavan la cara dos veces, primero con un limpiador en aceite que elimina el maquillaje y luego con uno con base de agua que elimina residuos de la piel. También puede ser uno bifásico que hace las dos cosas a la vez.

De ahí mi error al usar dos jabones que eran el segundo paso. Tenía que integrar a mi rutina algo más suave y escogí éste como mi primer desmaquillante con base de aceite. 

Por supuesto, no puedo dejar de mencionarles el olor <3 en verdad huele a manzana verde, super refrescante y genial. Adicionalmente puedo contarles que un día se lo di a oler a mi novio y me contestó que olía a un jabón cualquiera e.e tonto novio que no aprecia la maravilla de las cosillas coreanas Q_______Q creo que sólo está de malas porque él tampoco puede usar su ropa xD

En general creo que me ha dado buenos resultados, después de usarlo la piel queda limpia, fresca y bastante calmada, nada grasosa. Incluso he sentido como que crea una especie de capa protectora que evita que el segundo lavado sea tan agresivo, por lo que, en combinación con el antes mencionado jabón de TonyMoly que me causaba resequedad, es una rutina efectiva aunque no definitiva.

Me gustaría probar otros productos similares, sin embargo estoy bastante satisfecha con el desempeño de éste y no siento la necesidad ni urgencia de cambiarlo.

Los extras:
-Primero que nada me gustaría compartirles mi locura del momento. Jolse tiene un evento genial con descuentitos en la mayoría de sus productos, incluida la nueva colección de Etude House >______< Maldita pobreza! Pero dense una vuelta, quizá encuentren algo que quieren y está más barato.

-Otra cosa que quiero compartirles es un desmaquillante de emergencia para ojos y labios. Como seguido me quedaba sin toallitas de Skin79 y me daba flojera o no podía ir por más, adopté este método.

1) Preparan té de manzanilla y cuando esté un poco más tibio remojan un par de pads de algodón en él, luego retiran el exceso de líquido.
2) A los pads le agregan un chorrito de aceite de oliva.
3) Listos para desmaquillar :D

Yo sé que le van a ver varios inconvenientes, por supuesto, yo tomo té todas las noches antes de dormir, entonces lo único que hacía era agarrar un poco para los pads. Pueden preparar una pequeña cantidad en un topper chiquito y guardarlo en el refri una vez que enfrió, tarda más en descomponerse pero lo hará eventualmente (por eso les digo que no hagan mucho).

Es una buena y efectiva combinación, además tomen en cuenta que es de emergencia, por si se quedaron sin desmaquillante de ojos como suele pasarme a mí.

Nähdään!

Comentarios

  1. Ese producto se ve maravillo!! lindo blog,
    Besitos desde chile!! y te invito a pasar por mi blog! http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar! : )
      Muy lindo el diseño de tu blog <3

      Borrar

Publicar un comentario