Sample Review: COSRX Aloe Vera Oil-free Moisture Cream


Holi! Cómo están pasando sus fiestas? A mí las vacaciones se me fueron super rápido, no puedo creer que ya el otro miércoles regreso a trabajar, pero me emociona porque además es mi primera clase de coreano :D


Les aviso que los Martes de Sample Reviews se reducirán :c por el simple y sencillo hecho de que se me acaban las muestras xD así que además están en peligro de extinción D:

Pero mientras hablemos de esta última muestra de COSRX que me queda de todo el paquetito.

¿Qué es?
Crema libre de aceite formulada con ingredientes que hidratan e iluminan la piel.


¿Cómo se usa?
Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro o cuerpo y masajear hasta que se absorba. Se sugiere concentrarse en las áreas problemáticas o faltas de hidratación. Además se puede refrigerar antes de su uso para potenciar el efecto calmante y refrescante.

Conclusiones:
Al principio estaba muy entusiasmada con esta crema porque la confundí con el bloqueador :c Por un lado me agrada que existan estas "cremas de verano" pero siento que últimamente he estado probando muchas y no sé qué pensar de eso O_ó

Este producto por supuesto es muy ligero y su textura de gel le permite rendir mucho y absorberse muy bien. No noté que tuviera olor, así que si son quisquillosos en ese sentido probablemente es un rasgo que apreciarán.

Respecto al nivel de hidratación, no me pareció que fuera taaan bueno para mí piel seca, así que sugiero que la usen pieles mixtas/grasas.

Tampoco sentí muy presente el aloe vera, es decir que no vi un efecto refrescante destacable.

Para mi tipo de piel me gustó más la de Elishacoy que probé la vez pasada, pero no descarto darle una oportunidad a ésta en un clima más caluroso.

Nähdään!

Comentarios

  1. Yo no he visto el efecto refrescante en ningún producto de aloe excepto los que son del 90 y pico por ciento de aloe xD Tengo un limpiador de aloe y más de lo mismo, no creo que sea muy efectivo en porcentajes bajos, al menos para el efecto refrescante. Debería empezar a postear muestras yo también, a diferencia de ti yo tengo un montón sin abrir :/
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Como que la quiero!
    Me parecen tan ricas las cremas en textura gel. Además mi piel es seca en las mejillas y mentón solamente, pero más grasa en zona "T" sobretodo ahora que nos estamos derritiendo en Chile y la textura liviana se agradece mil más antes de una con acabado más espeso.

    ¡Besos Marley y Feliz Año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es dizque invierno ahora en México, pero mientras que en el norte está nevando horrible, en el centro, donde yo vivo, hasta hace calorcito y sol.

      Feliz año para ti también :)

      Borrar
  3. A mi me gustó bastante esta por el efecto ligerito.
    Excelente reseña, un abrazo!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario