Review: Missha Misa Geum Sul 24K Gold Snail Lip Gel Patch


Holi! Listos para atacar a los labios de reptil en este frío diciembre? :D

Pero antes necesito tratar un asunto super importante D: Resulta que hice un esfuercito para alcanzar el envío gratis que te daban en Wishtrend con compras mayores a 139 dólares. Yo pensé que era el EMS pero ya a la hora de pagar mi cuenta me salía que era por Fedex, es decir, todavía más rápido.


Por mi mala suerte, justo cuando salí al banco vinieron a entregarlo pero no se lo dejaron al vigilante que porque es envío por cobrar O_ó 236 pesos (15-16 dólares) WTF, no que era gratis? 

A alguien le ha pasado algo similar? Se habrá confundido el vigilante y lo que me cobran son impuestos o alguna otra cosa? Inmediatamente escribí a Wishtrend pidiendo una explicación. Mañana vuelven a venir y no sé qué esperar. Mi reacción inicial fue de mucha molestia porque según yo leí muy bien la letra pequeña para asegurarme de que no hubiera truco, y de haber sabido que el envío siempre no iba a ser gratis, no hubiera hecho el esfuerzo de gastar tanto dinero. Espero que esta situación se aclare pronto :c y favorablemente o voy a estar muy decepcionada.

Regresando al tema de los labios de reptil, este parchecito venía en la Missha Box de noviembre y tenía muchas ganas de probarlo porque sé que son muy usados en Corea y varías marcas fabrican los propios.

¿Qué es?
Parche de hidrogel para labios con extracto de baba de caracol y oro de 24 quilates. Ayuda a combatir la aspereza y fatiga.




¿Cómo se usa?
Después de lavar el rostro y aplicar el toner, poner siguiendo la forma de los labios. Dejar 20-30 minutos.


Ingredientes:

Conclusiones:
Lo primero, recomendarles que traten el parche con mucho cuidado porque es extremadamente delicado, no sé ni cómo le hice una roturita. Lo segundo, procuren que quede bien acomodado desde el principio porque luego no tiene tan buena adherencia.

Aunque sí se queda pegado de tal manera que pueden seguir haciendo cosas, yo les diría que mejor no y si pueden hagan resting bitch face. No sé si era por el grosor o forma de mis labios, pero se me despegaba y despegaba de ciertos puntos.

No traía tanto juguito como esperaba, no es nada baboso y huele muy delicioso, como a licor de frambuesa xD dan hartas ganas de comérselo.

Dejé de usar la mascarilla de ARITAUM por unas 4 semanas para poner a prueba este parche, no tenía pellejitos taaan extremos pero sí las líneas muy marcadas y una sensación de aspereza y resequedad profunda.

Lamentablemente para mí sus efectos fueron muy superficiales y pasajeros, unas 12 horas, quizá. Creo que si están en una emergencia les podría funcionar pero antes de encontrarme en ese caso preferiría procurarme una mascarilla de uso diario como la antes mencionada.

Mis labios se sintieron ligeramente recuperados pero si consideramos el costo y la duración éste producto definitivamente no es para mí, no me podría permitir hacer esa inversión tan seguido como mis labios necesitan un buen tratamiento.

No lo recomiendo para nada, hay mejores productos en el mercado y más baratos :c

 Antes

Después

Nähdään!

Comentarios

  1. Me encantan están máscaras para los labios , he probado de otras marcas japonesas y van genial

    ResponderEliminar
  2. estás segura de que no son impuestos de aduana? porque a mi parecer es eso. No, no tienen que cobrarte por el envío porque ya lo has pagado. Así que seguro seguro que es un impuesto.

    Me pedí este mes un sleeping mask de labios, creo que mejor que estos parches. Aunque bleh, tampoco está tan mal para probar alguna vez xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en efecto eran impuestos de aduana, el vigilante nada más me espanto diciéndome que era envío por cobrar.

      Este parche en específico aquí en México cuesta 680 pesos, así que económicamente hablando, definitivamente son un lujo.

      Eliminar
  3. Bueno me encanta saber que no soy la única con este problema, recientemente usé el de Tonymoly ya la reseña está en mi blog xD y esta cosa se me caía desde el principio, no se adhería a mis labios. Fue una gran molestia y si bien ese si hizo el trabajo no creo que sea nada maravilloso ni milagroso. Creo que este producto es más publicidad que otra cosa. xD
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero pensar que tiene que ver con que las coreanas suelen tener labios más delgados y el parche se adapta mejor a su forma.

      Y para alguien de labios tan secos como yo esto definitivamente no funciona.

      Eliminar
  4. Hola...yo es que de estos productos no me fío. Prefiero comprarlos yo, verlos,olerlos,tocarlos...un poquito caro la verdad. Gracias por la recomendación. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto venía en la Missha Box de novimebre, así que no lo pagué a su costo real y sí tuve oportunidad de verlo antes de comprarlo.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Ay, quise decir que sin duda incluiré uno, pero no este de missha. Blogger me corta los post desde el celular jeje

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea mascarillas me gusta, pero por la incomodidad y el costo, creo que la mejor opción sigue siendo la mascarilla de Aritaum :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario