Sample Review: Lioele Fresh Sun Screen


Holi! Cuéntenme, qué tal les fue de Black Friday? Espero que hayan alcanzado mil ocho mil cosas geniales :D  Yo hice algunas compras en Wishtrend que espero poder mostrarles muy muy pronto.


Hoy reseña tardía y corta, pero espero que la encuentren útil. El tema del momento...

¿Qué es?
Pantalla solar apta para uso diario y recomendada para el verano por su baja pegajosidad. Calma la piel sensible, ayuda a la apariencia de los poros y mejora la aplicación del maquillaje. SPF 45 PA++


¿Cómo se usa?
Recuerden aplicarse la cantidad recomendada 30 minutos antes de salir :D

Conclusiones:
Encontré muchas cosas buenas en esta pantalla solar, cada vez me voy convenciendo más de buscar entre los productos coreanos el protector definitivo *O*

Al principio sí me dio un pequeño susto porque se me hizo que quedaba tremendamente blanco, de esas veces que obligas a la gente a mirarte fijamente xD lo que pasa que le toma un tiempito fundirse con la piel.

Fuera de eso, puedo decir que me gusta más esta textura lechosa que la del bloqueador de Lei Lani que reseñé la vez pasada , se me hace más fácil de distribuir, pero por otro lado, con mi torpeza hace que sea más difícil asegurarse de que me estoy poniendo la cantidad adecuada.

Tiene un aroma floral interesante pero que podría resultar molesto para algunas personas.

El problema fundamental que encontré con esta pantalla fue que a pesar de mejorar la apariencia de la piel, si miras de cerca notarás que resalta los puntos blancos D: Entiendo que mi cara no estaba en las mejores condiciones debido a la falta de crema dermatológica y exfoliación, pero me pareció un efecto muy poco deseable que no me sucedió con Lei Lani.

Otra cosa muy personal es que preferiría comprar un bloqueador con la protección más alta y no uno que sólo alcance para los días de ciudad, aunque bueno, éste no está taaan lejos.


Nähdään!

Comentarios

  1. Te queda muy bien. Yo el black friday lo aproveche en jolse jaja

    ResponderBorrar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque que tarde tanto en absorberse me tira un poco para atrás, porque voy con el tiempo justísimo por las mañanas xD Quiero ver esas compras en Wishtrend! ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario