Sample Review: ElishaCoy Moist up Super Hyalurone Cream


Holi! He estado enviciada en Los Sims y se me pasa escribir las reseñas xD ahorita ya me iba a poner a jugar, pero mejor primero les comparto la muestra de este martes :3

Y prometo que mañana ya les enseño lo que el Black Friday dejó en mi puerta.


Este invierno no está tan frío pero igual siento que mi cara necesita un poquito más de hidratación, así que probar cremitas es siempre emocionante y más de esta marca que me da tanta curiosidad.

¿Qué es?
Crema para el rostro con ácido hialurónico que crea una capa de humectación para evitar que nuestra piel se deshidrate. Textura de gel para un acabado libre de grasa y pegajosidad.


¿Cómo se usa?
Aplicar después de la limpieza y la rutina de cuidado básico.

Conclusiones:
Esta crema tiene un aroma floral. Su textura de gel es muy genial y rinde bastante, se absorbe perfecto sin dejar sensación grasosa o pegajosa, por lo que me parece que podría ser adecuada para todo tipo de pieles. 

Ahorita que es invierno me da buena hidratación pero creo que lo interesante sería ponerla a prueba en verano a ver qué tan bien controla los brillos.

En este momento tengo dos cremas y estoy considerando seriamente regalar botecitos de una de ellas porque no quiero que se me quede y caduque, así que aunque me haya gustado, no creo comprar el tamaño completo de ésta ni ninguna otra en un buen rato.

Nähdään

Comentarios

  1. Tiene buena pinta. Yo también he estado enviciada en los sims 4 jaja, aunque los deje 2 o 3 días y ya habían subido de peso :P hasta se esta envejeciendo muy rápido :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D: Yo sigo en Los Sims 3, mi compu no da para el 4, así que me sorprende saber que suben de peso y envejecen más rápido si los dejas.

      Borrar
  2. No conocía la marca, la verdad. Yo estoy viciada al League of Legends, me roba el poco tiempo libre que tengo xDD Me ha gustado la crema, cotillearé productos de esta marca a ver ^^ Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario