jueves, 17 de diciembre de 2015

Review: Skinmiso Pore Beauty Nose Pack + COSRX Extrusion Swab



Holi! La semana pasada me tocó cubrir un evento en el Palacio de Minería, y aunque no regresé particularmente tarde, en lo que cenaba y me hacía pato se me pasó subir la reseña !y qué reseña!

Llegó la hora de la verdad :D Pero antes una pequeña advertencia: en esta entrada hablaré sobre los tan odiados puntos negros y de dos productos destinados a su extracción, por lo tanto, contiene fotos de mi nariz con todas sus imperfecciones, si son sensibles a este tipo de imágenes les recomiendo que mejor cierren los ojos y hagan scroll down hasta las conclusiones o si prefieren no sigan leyendo.

Y ahora, aclarar que esas grasitas blancas que tenemos concentradas en algunas partes del rostro son normales y se recargan constantemente, por lo que no podemos desaparecerlas mágicamente y quedar con piel de porcelana. Mejor aceptemos su existencia y aprendamos a mantenerlas bajo control :D Para informarse a profundidad sobre el tema los refiero por supuesto a Eve que ya trató extensa y claramente el asunto.

Otra cosa que quiero hacer es agradecer a Adelia por su blog, que fue uno de los primeros que leí y rápidamente se convirtió en mi favorito, todas sus entradas son muy divertidas y gracias a ella conocí muchos productos maravillosos, entre ellos éste.

¿Qué es?
Sistema de tres pasos que se encarga de limpiar la nariz y ayudar a empequeñecer la apariencia de los poros.

1) Remueve los puntos negros y blancos de manera suave, evitando extracciones a la fuerza que dañan la piel.
2) Disminuye el tamaño de los poros y actúa como calmante.
3) Esencia que ayuda a controlar el sebo y mantiene el balance de la piel.


¿Cómo se usa?
Aplicar el paso 1 y dejar 10-15 minutos.




Noten que los puntos blancos están como a flor de piel y se ven reblandecidos y listos para salir sin ejercer presión excesiva.

Ahora, en este punto entra en juego el comedo remover, pero a mí me pareció demasiado caro y opté por comprar una alternativa: COSRX Extrusion Swab.

Son unos cotonetitos diseñados para ayudar en estas tareas pero igual hay que usarlos con cuidado porque está en uno medir la fuerza para no lastimarnos. 

Otra cosa que uso es un espejo que no sé de dónde salió pero aumenta la zona reflejada, por lo que es más fácil limpiar, peeeero usarlo es como hacer un pacto con el diablo D: porque finalmente termina uno mirando sólo lo malo: que si esas venitas tan rojizas herencia de la abuela, que los granitos, que si mi ceja no está perfectamente depilada, etc. Así que es una herramienta bastante peligrosa, hay que tratarla con pincitas.




Ya que aplicamos nuestro paso 1 y utilizamos nuestras herramientas para extraer la grasa de la manera más amigable posible, ahora viene el 2 para cerrar los poros. Se recomienda dejar por alrededor de 10 minutos.


Finalmente usamos el paso 3 para controlar la grasa.



Ingredientes:
CosDNA 1, 2, 3.

Conclusiones:
Supongo que ya saben la respuesta, absolutamente amo este tratamiento. En serio, creo que es un excelente producto apto para todas las pieles y con grandes resultados. Me imagino que hay algunos pocos casos excepcionales que no lo toleran, pero si no lo han probado los invito a que lo hagan sin dudarlo.

Las primeras veces que lo usé pensé que me iba a caer mal pero el primer paso sólo se siente muy fresquito. Cuando lo retiran es increíble lo fácil que es extraer la grasa. Les recomiendo que utilicen la yema del pulgar para empujar o presionar hacia arriba las aletas de la nariz y verán como solito sale todo. JAMÁS metan las uñas. Luego ya utilizan su herramientita para casos más específicos, pero recuerden que con mucho cuidado.

Es fundamental no exagerar en esta etapa porque si no la que sigue les va a molestar. Conozcan sus límites y lo que no salió fácil denle más tiempo, igual y la otra semana ya está listo para ser extraído (aquí es cuando hay que ignorar a voz demoníaca del espejo).

Les juro que si no están contentos con toda la porquería eliminada entonces lo que están buscando no es de este planeta. Además, como los filamentos sebáceos se recargan constantemente, siempre van a tener qué limpiar.

El tercer producto me sorprendió porque tiene cierta textura oleosa pero para nada le aporta grasa a la nariz, se absorbe por completo y con poquitín basta, así que además rendidor.

No le pongo ningún pero a este tratamiento. Las banditas se pegan sin problema y no dan lata después, están lo suficientemente impregnadas de producto y dan excelentes resultados.

Al final la piel queda tan lisa que es increíble, y el efecto dura unos cuatro días. Si a esto le sumamos otros tratamientos complementarios, entonces los puntos negros y blancos permanecen perfectamente aplacados.

Ahora sí, una foto del antes y después.


Nähdään!

8 comentarios:

  1. Holaaa!
    ame los resultados que te dejo este producto en tu nariz!
    los puntos negros desaparecieron, veré si tengo la posibilidad de tenerlo! *A*
    muy buena reseña! <3

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque lo venden en Wishtrend lo habría comprado hace mucho xD. Le he dicho a mi marido "Es la solución para tu nariz de frutilla" y es terco.

    Algún día caerá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me dejas rallada, ¿qué pasa con Wishtrend? xD

      Eliminar
    2. Yo tampoco estoy muy segura de porqué a Eve no le gusta comprar en esa tienda.

      Eliminar
    3. Porque no puedo comprar sólo eso xD me tienta con muchísimas cosas y sé que terminaré con montón de cosas arrumbadas sin uso que darle.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, yo estoy de los puntos blancos hasta los ***. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh pero cómo puedes ser tan maja!!!! ♥ muchas gracias por decir que mi blog es tu favorito!!!!! ♥ Me alegro que te haya de nuevo gustado tanto como a mí este producto!!! Por ebay tienes el aparatito de eliminar la porquería a unos 2-4$ no está nada mal :) a ver si añado un link a mi entrada de el pack de poros de skinmiso! Porque sí!!! Es demasiado caro para comprarlo el de skinmiso! Aimí es que me venía en el pack. Que por cierto, juraria que ahora el pack de 10 semanas con el aparatito esta a17$ osea que guay!! En serio que me alegra que te haya gustado tanto!!! Jojojoooo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo puntitos blancos y me parece lo meeejor!
    Me animaré a probar, me gusta mucho wishtrend ♡

    ResponderEliminar