Review: Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask


Holi! Y feliz Navidad(?) jaja, la verdad es que no estaba muy segura de subir esta entrada navideña porque es un día muy ajetreado, pero si pueden leerla ahora o después no importa, les deseo que estén pasando unas bonitas fiestas y que coman muchas cosas ricas.

Toca hablar de esta famosa mascarilla de Elizavecca, una marca que está atrayendo mucho la atención y que me convencí de probar por sus buenas críticas.

¿Qué es?
Mascarilla de arcilla y agua carbonatada que limpia los poros de sebo y suciedad y los empequeñece. Además puede utilizarse para remover maquillaje.





¿Cómo se usa?
Aplicar sobre el rostro seco y dejar actuar hasta que deje de crear burbujas. Masajear con las manos húmedas para una mejor limpieza. Enjuagar.




Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Había planeado dejar de utilizar mascarillas de arcilla porque en general me causan irritación, pero cuando salió ésta y recibió tantos buenos comentarios, entre ellos que incluso es apta para pieles sensibles, me decidí a darle una oportunidad.

Este producto tiene una textura muy curiosa, como de gelatina, pero a mí me parece que es un poquitín difícil de manejar. Les sugiero que se olviden de la espátula porque únicamente les va a servir para tomar la cantidad a usar, para esparcirla definitivamente les recomiendo que utilicen sus manos.

Asegúrense de dejar un buen espacio de seguridad entre la mascarilla y sus ojos, porque una de las experiencias más incómodas es tener las pestañas llenas de burbujitas.

La verdad es que me gusta el producto, pero creo que las pieles secas no se van a ver tan beneficiadas como las mixtas o grasas. Lo cierto es que no me la puedo dejar tanto tiempo porque, aunque no se compara con otras mascarillas de arcilla, sí me causa cierto escozor, sobre todo en las mejillas.

Después de enjuagar me queda la piel muy suave y se siente realmente limpia, pero yo no noto que me ayude tanto con los puntos negros. Por supuesto, esto no tiene que ver con la efectividad del producto sino con mi tipo de piel.

Así que pieles secas, si les llama la atención, claro, pruébenla, es una muy buena mascarilla, pero no esperen efectos tan maravillosos como en pieles mixtas/grasas, que creo fue lo que elevó tanto mis expectativas: leer reseñas de blogers con ese tipo de piel.



Nähdään!

Comentarios

  1. Ohhh qué pena que no te haya gustada demasiado!
    Mi piel es normal-seca y me va genial.
    No elimina puntos negros, lo que a mí me hace es limpiar, (no completa y profundamente, que para eso ya tengo a skinmiso, pero sí deja con mucho mejor aspecto) los poros de mi nariz, (además de una sensación de piel limpia).
    Si te da escozor en las mejillas yo no la usaría, sinceramente. Algo debe de andar mal porque a mí no me da escozor, solo sensación de burbujas :/ ten cuidado!

    Besitos, y buena reseña!!

    ResponderBorrar
  2. es una pena, a mi me encanta esta mascarilla, pero mi piel es grasa y no tiene nada que ver. Si te provoca escozor yo no la usaría más porque tal vez haya algún ingrediente que te esté dando esa reacción.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! hace poco compre unos productos de esta m,arca proque vi tan bueno comentarios que dije probesmoslo!
    Me gusto tu reseña y muchas gracias por tu honestidad!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. Ahhh por fin una reseña de este producto que no lo pone por las nubes! Hum, mal rollo que te de escozor en las mejillas. Yo la sigo teniendo muy en cuenta, pero mi piel es mixta. Un beso!

    ResponderBorrar
  5. A mi me funcion de maravilla yo tengo la piel super seca pero con esta mascArilla me deja la cara super suave y humectada y con una apariencia brillante , si no te funciono ati a lo mejor porque no es la original, ojo se puede diferenciar por la forma de orejitas del puerquito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema no es tanto mi piel seca como mi sensibilidad a los químicos. No hay manera de que sea falsa ya que la compré en Jolse y viene con su código para comprobar auntenticidad.

      Borrar
  6. Hola! Me gustó la reseña de este producto, tanto que quiero comprarlo pero en que tienda lo puedo encontrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este producto se ha vuelto muy popular y lo puedes encontrar en algunas tiendas en México, si no puedes pedirlo a Jolse. Hay una lista de tiendas aquí mismo en el blog.

      Borrar
  7. Dónde encuentro productos de Elizavecca en la
    Ciudad de México? Estoy buscando específicamente la mascarilla Hell-Pore mask

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo difícil que la encuentras pero puedes probar en Fan Center o el tiendas en línea como Momiji.

      Borrar

Publicar un comentario