Review: ARITAUM Ginger Sugar Overnight Lip Mask


Holi! Me está costando salir de ese ambiente de vacaciones y regresar a la rutina y, entre otras cosas, me he estado haciendo bien wey para adelantar fotos/reseñas.

Encima el clima ha estado rarísimo y traigo una alergia aún más rara. Como sospecharán, con el frío mi nivel de reptilosidad sube a niveles inaceptables y tengo que ponerme lista si quiero mantener los pellejitos feos bajo control. ¿No sería genial poder ponerte algo que actúe toda la noche y a la mañana siguiente amanezcas con los labios repuestos?


Si todavía andan buscando esa arma secreta sigan leyendo.

¿Qué es?
Mascarilla con jengibre y azúcar que humecta para crear unos labios suaves.



¿Cómo se usa?
Se utiliza a manera de sleeping pack, aplicamos una cantidad adecuada sobre los labios y dejamos actuar toda la noche.

Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Esta mascarilla es para mí un pequeño milagro, sin exagerar, entre éste producto y la exfoliación rutinaria he logrado resultados bastante favorables.

Cuando llegó el botecito pensé que esa cantidad me iba a servir para dos cosas, pero la verdad es que es bastante rendidor, en especial si consideramos que lo uso diario y me aplico dos veces lo que ven arriba.

Parece vaselina pero tiene una textura mucho más firme, quizá ligeramente difícil de esparcir. Lo que sí es que es pegajoso como él solo, así que prepárense para en la mañana hacer sus torneos de "A ver cuántas fibras me voy a despegar hoy".

En cuanto a los resultados, la verdad es que sí parecen magia, a la mañana siguiente tengo los labios muy suaves pero sobre todo lisos, lo que me ayuda a lucir mis labiales impecablemente. 

Pero ahora sí que estoy como la Cenicienta, a las 12 se me acaba el encanto, por lo que, como mencioné, debo utilizar esta mascarilla a diario. Gente que sea 100% humana y no mitad reptil como yo, supongo que pueden espaciar más su uso.

Estoy tan contenta con los resultados que le voy a dar una oportunidad a la línea completa Ginger Sugar de ARITAUM. La única advertencia que queda es para aquellas personas demasiado sensibles a las texturas pegajosas.



Nähdään!

Comentarios

  1. En invierno debería probarlo porque entre el frio y la ortodoncia se me secan más. Yo tengo dos bálsamos de esta linea y son super hidratantes, me encantan ;D

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que te haya servido, la verdad es que es una mascarilla muy buena y cumple con creces lo que promete. Yo no he necesitado más exfoliación directa, mis labios sólo se resecan con grietas en casos excepcionales (especialmente en invierno) pero como me gusta usar mucho labial mate, debo tener mis labios bien lindos para que se luzcan apropiadamente. Dos chicas de acá que lo compraron también lo usaron y al día siguiente felices, dicen que es magia xD y me gusta mucho que sean felices con productos que una mira a la rápida, pero que involuntariamente, causan un efecto positivo en el ánimo.

    Aritaum es una marca muy buena y no muy valorada, pienso que al tener el respaldo de AmorePacific hay cierta garantía de su calidad.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo el Lip Sleeping Mask de Laneige y quería probar este pero ahora que me dices que es muy pegajosito como que ya no me dan ganas pero al mismo tiempo me dan ganas porque se ve que te ha funcionado muy bien 🙈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tal funciona la de Laneige? Pues tienes que decidir a qué darle más peso, a su efecto reparador o a su acabado pegajoso.

      Borrar
    2. Pues mira yo tengo un problema o algo extraño me pasa con los productos del cuidado de los labios, pues me funcionan unos días y después o me dan alergia o me agrietan mas los labios, cada que leo que eres medio reptil así me siento jaja 🙈 Pero este de Laneige me gusta porque me es muy cómodo ponermelo en la noche y al despertar inmediatamente siento los labios muy humectados aunque dice que la debes retirar al otro día yo la verdad es que amanezco sin residuos y por eso me gusta, solo la he usado en casos donde ya de plano siento los labios como lija o cuando me arden a mas no poder que de plano ya sangra y si se nota muchísimo el cambio, no lo he usado cuando mis labios estan "bien" pero te lo recomiendo :D y si dices que este de Aritaum funciona lo probaré en mi próximo pedido solo rezo porque ya baje el mendigo dólar 😖

      Borrar
  4. Ohhh me encanta, lo tenía en la mira y me alegra mucho saber que funciona tan bien. Se viene conmigo sin dudarlo en mi próximo pedido! Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Genial, deberia ver donde conseguir uno. En mi cuidad acaba de comenzar el frio y ya comenzaron a agrietarse los labios. Ahora tengo al super confiable labello.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho pero....... odio lo pegajoso :c

    ResponderBorrar

Publicar un comentario