Review: Etude House Snowy Dessert Collection


Holi! Ya para darle cierre a mi trauma con la colección navideña de Etude House les quiero mostrar a detalle las cositas del haul pasado, en especial si todavía se sienten tentados a comprar algo pero no se han animado.


Definitivamente una de las cosas más bonitas de la cosmética coreana son sus ediciones especiales y para mi gusto Etude le gana a otras marcas por goleada. Este diciembre pasado no fue la excepción y nos trajo Snowy Dessert:



-Blusher y contour

Absolutamente adorables con forma de galleta y una linda decoración de hombre de jengibre que lamentablemente no es práctica. Pensé que serían mucho más pequeños pero la verdad es que tienen buen tamaño. Nada más ver estos productos se enamora uno, se nota la calidad y dedicación.

Eso sí, tengo que admitir que los tonos no me van tan bien, de hecho el blusher resalta el subtono amarillo de mi piel y me hace lucir enferma D: :c Q_____Q El color claro del contour lo uso con moderación porque si no quedo como fantasma, y el más oscuro entre que se me ve muy discreto y no se me ve, pero creo que a final de cuentas deja un acabado perlado muy bonito.








-Tinta para labios

Siguiendo con la temática festiva, la tinta está inspirada en pudín. Tiene una textura muy curiosa, como gelatina, pero no es difícil de tomar ni incómoda en los labios. Me gusta aplicar este producto en capas ligeras, de hecho con una primera aplicación podría hacerse relativamente fácil un degradado. 

Lo que sí tengo que decir es que yo ando buscando un labial naranja perfecto y en mis labios morenos éste lo noto más rojo, aunque a favor tiene que es el primer rojo que me gusta cómo me queda porque en general es un tono que me disgusta.

Para mi reptilosidad no resulta tan hidratante, de hecho hay que tener labios bien exfoliados y sin pellejitos o queda muy feo. Leí malos comentarios de la cucharita que trae pero a mí no me pareció tan mal, quizá poco práctica la presentación del producto en general pero nada insalvable.








Esta cámara me hace quedar como una mentirosa, en la foto sí parece naranja xD

-Cremas de manos

Estas cremas eran uno de los items que más anhelaba, en parte porque sí les doy uso y sé que no se me quedan, y en parte porque no se me ocurre un sabor más delicioso.

Y sí, huelen celestiales, muy parecidas pero para mí vale la pena tener las dos. Vanilla Cupcake tiene un toque como de coco y Apricot Tart se inclina hacia un aroma entre dulce y ácido, justo como un chabacano.

Fuera de eso la verdad no tienen nada de extraordinario en cuanto a textura o hidratación, no quiero decir que sean malos productos, pero definitivamente su mayor atractivo recae en el empaque y el olor.



-Play 101 Pencil

Escogí el número 75, un color café con un ligero toque de brillo. Tiene buena pigmentación y aun con mi torpeza me está resultando fácil usarlo, así que éste definitivamente es un buen producto a tener entre nuestro maquillaje para esos looks más discretos o románticos.




Ignoren mis delineados, hago lo que puedo :P

Look completo usando toda la colección

Nähdään!

Comentarios

  1. Me gusta como te queda el tinte. El que me llegó a mí es muy bonito de color también. Pero es lo que tu dices o tienes hiper hidratados y sin pieles los labios o (en mi caso al menos) se queda un aspecto bien feo en los labios. De hecho no diría que mis labios están secos y con pieles pero con este tinte sí se me quedan mal :/ no me gustó el contorno, a pesar de que lo quería creo qie pasaré en esta ocasión
    besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el otro día apenas tenía un poco secos los labios, se me ocurrió ponerme este tinte y me veía fatal :/

      Borrar
  2. Eh! Cuándo te has teñido el pelo de rosa??? Me encanta!! *.* Me ha gustado mucho el pudding tint, tanto el color como el acabado. En la foto sí, se ve más naranja que rojo. Bueno, normalmente pocos labiales quedan bien si no se tienen los labios sin pielecillas y esas cosas. Te los veo estupendos, nada reptilianos xD Yo me los he descuidado un par de noches y ya me han salido pielecillas mierdosas -.-
    ¿Dices que la de vainilla tiene un ligero olor a coco? :/ ya no me mola tanto, odio el olor a coco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya tiene más de un mes, ya hasta me lo voy a retocar porque se me ve todo descolorido.

      Si no te gusta el olor a coco definitivamente pasa de las cremas.

      Borrar
  3. Ahh mujer, el delineado te quedó precioso! Y también creo que el aplicador del producto es muy bueno, a mí al menos no me ha dado ningún problema y queda bien linto el tinte aplicado.
    El contorno aún no lo uso, sólo le hice swatches y quedaron bien, es que tengo que aprender xD pero en general estoy muy feliz con los productos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el contorno le va a quedar genial a tu tono de piel :)

      Borrar

Publicar un comentario