Review: Missha Procure Hydro Moisturizing Treatment


Holi! Para empezar y en mi defensa por esta reseña tardía quiero decir que estoy tratando de escribir con una gata de 4 kilos acostada en mi brazo izquierdo, ya se imaginarán cuánto tiempo llevo haciéndola...

Pero regresando a la cosmética coreana, hay que decir que sus tratamientos para el cabello no se quedan atrás y de eso me di cuenta con mi adorado Haeyo Mayo. Fue por eso que la Missha Box de noviembre 2015 me pareció tan atractiva, pues me daba la oportunidad de probar un producto de la línea Procure que podía ser protector, hidratante o reparador.


¿Qué es?
Tratamiento de reparación intensiva que contiene ingredientes protectores como lípidos y colesterol que dan suavidad y serosidad al cabello dañado y áspero, dando como resultado cabello más suave y con textura deliciosa.



¿Cómo se usa?
Después del lavado del cabello, eliminar el exceso de agua y aplicar sobre puntas. Masajear durante 3 minutos y enjuagar.

Conclusiones:
Yo sé que todo suena muy bonito pero la verdad es que yo quedé muy inconforme con este producto.

Para empezar, y lo que a mí más me pesa, es que huele horrible, como aromatizante de "Brisa marina" pero muy artificial y fuerte, lo peor es que se queda en el cabello >____< En verdad a mí no me gusta nada. Supongo se trata de que tenga una esencia fresca pero creo que el resultado es muy pobre y nada sutil.

La textura que tiene es bastante ligera y hasta un poco acuosa.

Al principio, antes de decolorarme y pintarme y volverme a pintar el cabello, léase antes de tenerlo verdaderamente dañado, pues sí sentía que me ayudaba un poco con el frizz, quizá a desenredar, pero nada relevante, sin duda seguía prefiriendo mi Haeyo Mayo.

Obviamente en mi estado actual he podido ponerlo a prueba y los resultados no son mejores, la verdad es que no siento que esté haciendo nada por mi cabello dañado, sus efectos se fueron prácticamente a cero.

Si tienen cabello normal quizá notarán algún beneficio, pero para mí es un gran no. Tampoco me siento animada a probar las otras variedades. No todo podía ser tan mágico y maravilloso xD

Nähdään!

Comentarios

  1. Uy qué lástima yo le traigo ganas a la de Tony Moly 😁 Tal vez lo pida gracias por la review

    ResponderBorrar
  2. Beh, pues nada. Yo necesito algo potente, que mi pelo está permanentemente dañado. ¿Así que el champú de Haeyo Mayo va bien? Me compré la sleeping pack para el pelo de esa línea y no aprecio grandes cambios, la verdad. Lo que quiero es un anticaspa coreano, pero no he visto ni uno. ¿No sufren de caspa los coreanos o qué? xD
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Haeyo Mayo es un acondicionador y a mí me gusta mucho, además huele celestial. El Sleeping pack nunca lo quise probar porque su forma de actuar se me hace incómoda.

      Borrar
    2. El sleeping pack lo encontré muy pringoso, pero al día siguiente no deja ningún tipo de residuo en el pelo. Lo más destacable es que me levanto con el pelo menos encrespado, como más ordenado, pero poca cosa más, creo que por el precio que tiene no vale mucho la pena. Y no huele bien xD

      Borrar
  3. Creo que voy a darle una oportunidad...pero no a éste, sino al Mayo xD
    Como tinturo mi cabello cada vez, igual se resiente.

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tu review. Estaba pensando en comprarme un producto para mi pelo y estaba entre este y el Haeyo mayo, me quedo con el último. Gracias! (*^▽^*)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario