Sample Review: TonyMoly Magic Food Banana Hand Milk y Sleeping Pack


Holi! Toca Martes de Muestras y decidí hacer de una vez la reseña de estas dos bananitas.

Esta línea de TonyMoly tiene fama de oler a lo más delicioso del planeta, así que me puse muy contenta por tener la oportunidad de probar dos productos distintos.

¿Qué son?
Crema para manos y sleeping pack que hidratan y nutren con una deliciosa fragancia de plátano.

 Crema

Sleeping pack

¿Cómo se usa?
Para la crema, aplicar una cantidad adecuada después de lavar o cuando se considere necesario.

El pack se pone antes de dormir y se deja actuar toda la noche.

Conclusiones:
Prepárense para oler una de las cosas más deliciosas de la cosmética coreana, a menos que no les guste el plátano, por supuesto...

El aroma y la ternura de sus empaques son grandes atractivos, pero más allá de eso me preguntaba qué beneficios reales tienen estos productos.

La crema tiene una textura, como de plátano machacado, que no me esperaba dado que se llama hand milk; rinde muy bien y se absorbe genial, pero es necesario aplicar una buena cantidad o no vamos a ver nada de hidratación.

De hecho me pasó que un día esperando en la parada del camión me vi la manos cenizas y pensé que había salido de casa sin ponerme crema -es una de las cosas rituales que hago antes de salir - pero recordé que no, que me había puesto ésta, sin embargo mis manos se sentían secas y rasposas : / Quizá me apliqué muy poca.

El sleeping pack tiene una textura más lisa y también rinde bastante. No noté ningún aporte a la suavidad pero sí a la nutrición e hidratación, pero me parece que puede ser un poco demasiado, definitivamente no apta para pieles grasas, y es que al día siguiente del primer uso me levanté con DOS granitos inflamados e.e algo inusual en mi tipo de piel.

La verdad es que este producto me gustó pero me temo que es too much y no me atrevo a usar más que esta muestra.

En fin, si se quieren dar sus toques de plátano esto es lo que estaban buscando xD

Nähdään!

Comentarios

  1. El sleeping pack me pica mucho la curiosidad, a parte del olor había leído muy buenos comentarios diciendo que te levantas con la cara más radiante y tal, peero... mal rollo lo de los granitos, y más si es algo que no te suele pasar. Ay, no sé qué hacer, lo quería probar en mi próxima compra y no sé si será buena idea xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muestras son populares, yo creo que no tarda en llegarte una, así no tienes que comprar el producto completo para probar.

      Eliminar
  2. La crema de manos me encantó...me gusta por sobre todo su olor, pero para hidratación hay que aplicarse la muestra entera para que dure por un buen rato.

    El Sleeping pack me pareció algo mono y nada más, por suerte no me dio reacción, pero tampoco no vi ninguna mejora al día siguiente, desperté con la piel como si me hubiese derretido y nada beneficioso, asi que si me llegan muestras las regalo xD. Su gancho es el olor definitivamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario