Haul de Beauty Box Korea


Holi! Ya tiene bastante que me llegó este paquete, de hecho los crueles de Correos de México lo pusieron "Con mensajero para entrega" desde el 31 de diciembre, como era EMS pensé que lo iban a entregar ese mismo día (ilusa).

Ésta fue mi primera compra a Beauty Box Korea, una tienda que conocí gracias a Eve y a la que le eché el ojo porque tenía casi completa la colección Snowy Dessert de Etude House :D


Lo que diferencia a BBK de otras tiendas es que pone a la venta ediciones limitadas. A simple vista tiene precios mucho más bajos pero con el envío se compensa la cosa. En términos generales creo que vale la pena darle un vistazo a su catálogo constantemente.

A pesar del costo de envío y lo que sea, estoy más que satisfecha con mi compra y sin duda le daré otra oportunidad a la tienda. Por ser miembro nuevo obtuve un cupón de 10% de descuento, $5 de recompensa y un regalito muy especial, por lo que el total de mi orden se redujo considerablemente.

Como les comenté, mi interés en esta tienda se originó con Snowy Dessert, lamentablemente mis cuentas de diciembre se fueron más alto de lo programado y al final no compré nada :c Me dije que no había más que esperar a enero y si todavía alcanzaba algo pues bueno.

En realidad la espera tuvo un efecto positivo porque luego BBK lanzó un value set que por sólo $30 te permitía escoger un Play 101 Pencil, una crema de manos, un tinte para labios y te daba los dos polvos de galleta de gengibre.

Por si se lo preguntan, yo seguía rogando que esto durara en inventario hasta enero xD pero luego mi mamá, que originalmente me iba a regalar un juego de cama de Frozen (qué? no!!! si a mí ni me gusta esa película) y no lo encontró, me lo dio como regalo de Navidad (un verdadero milagro decembrino).

Pasando a esa pregunta que tanto estuve haciendo, al final me la respondí yo sola: Qué tanto más tarda en llegar el EMS en temporada alta? En temporada regular, de Corea a México el EMS toma 5-7 días, y en esta ocasión mi paquete salió el 23 de diciembre y el 4 de enero ya lo tenía en mis manos, así que me parece que no estuvo nada mal.

Al abrir la caja noté que los productos lucían particularmente bien envueltos O_ó y hasta el fondo:


Sí, este paquete estaba armado con amor xD Si no vean el regalito y las muestras:



Lo que pedí fue:

-Etude House Snowy Dessert Ginger Cookie Contour Maker y Blusher



-Etude House Snowy Dessert Pudding Tint [Apricot]



-Etude House Snowy Dessert Play 101 Pencil [75]


-Etude House Snowy Dessert Hand Cream [Vanilla Cupcake y Apricot Tart]

El set sólo traía una crema pero yo quería las dos así que pedí una por separado.


-Code Glokolor x Moomin Edition Code Nail [Violet Pink]

El color es un error, ordené Villain Pink pero se equivocaron y echaron éste. Inmediatamente escribí y la atención al cliente fue excelente, regresaron el dinero pero me queda duda del segundo ofrecimiento "Ship wrong items with your next order", cosa que debo aclarar.


Santa Claus se lució conmigo este año xD

Nähdään!

Comentarios

  1. Que bonica que es esta colección de Etude. La crema de manos de vainilla tiene que oler súper bien, pero lo que más me llama la atención son los pudding tints. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. También me pareció genial que hayan envuelto muy bien todo, así luego una no se preocupa por productos rotos, especialmente estas cositas que son tan hermosas y cualquier maltrato las deja mal.

    Que genial que hayas podido finalmente recibir algo :D tu mamá es la mejor pascuera!
    Ese espejo es hermoso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho yo temía y estaba casi segura de que los polvos iban a llegar deshechos, pero con ese empaquetado no había forma.

      Gracias por recomendarme la tienda.

      Borrar
  3. Todo lo de ETUDE es PRECIOSO. literalmente lo amo, porque todos sus empaques son preciosos. ♥ Me gusta todo, y ni ganas de utilizarlo por ser tan bonito. TODO me gustó, pero creo que me enamoré del esmalte de los Moomin´s. ♥♥♥♥
    ¡Que hermosa tu compra!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Qué guay! Creo que yo también me animaré a pedir en esa tienda!!! Ya nos contarás que tal las cositas!
    yo creo que el segundo ofrecimiento es: o te devolvemos el dinero o te lo mandamos con tu próximo pedido. Normalmente suele ser así. Si te ofrecen devolverte el dinero y encima te mandan el pintauñas sería increíble! XD
    duda... el de aprivot pudding tint huele a albaricoque?

    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee, estaba soñando por entender las dos cosas xD no sé en qué mundo vivo.

      No diría que la tinta huele a albaricoque pero sí huele muy rico :)

      Borrar
  5. Creo que quiero todoo! D: D: D:
    ya habia oido hablar de esa tienda, creo que tendre que pedir algunas cosas!
    todo se ve tan bonito! :)

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola :) muy padre tus reseñas!!

    Me recomiendas comprar en Jolse o en Beuaty Box Korea??
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo recomendaría Jolse, Beauty Box Korea es una buena tienda pero por su alto costo de envío sólo compro ahí para ediciones limitadas o marcas especiales.

      Borrar
  7. Hola, en jolse no encuentro los productos que quiero pero en BBK Si, mi pregunta es ¿el envío de esa tienda es muy alto o pasable? De vrdd quiero comprar en BBK pero me da miedo que me cobren demasiado 😕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El costo de tu envío se estima antes del cobro, así que puedes decidir si te parece muy alto o no. En general los envíos de esa tienda son más elevados, pero me parece que los productos de edición limitada lo valen.

      Borrar
  8. Conoces el monto maximo para comprar en beauty ? Para no tener problemas en aduana ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que son 50 dólares, pero la verdad no me acuerdo muy bien.

      Borrar

Publicar un comentario