Sample Review: TonyMoly My Sunny Perfecting Sun Block SPF50+ PA+++


Holi! Como seguramente recordarán, estoy en proceso de reconciliarme con los bloqueadores. Tiene bastante que no usaba y jamás había probado uno coreano, por lo que no tenía un marco muy claro para comparar el de Lei Lani del que próximamente les haré una reseña.



Por suerte, con mi pedido de Jolse llegó esta muestra de TonyMoly. Este bloqueador solar lo vi mucho en México hace un año cuando empecé con esto de la cosmética coreana y estuve tentada a comprarlo, pero jamás terminó de convencerme y ahora que probé la muestra me alegro de no haber invertido mi dinero en él porque me hubiera dejado una mala impresión de los bloqueadores coreanos también.

¿Qué es?
Bloqueador solar que promete brindarle alta protección a la piel sensible.


¿Cómo se usa?
Recuerden que hay una cantidad recomendada de bloqueador que se debe aplicar, para el caso de México me parece que pueden utilizar la moneda de 5 pesos como referencia, y que se debe distribuir en cara y cuello.


Conclusiones:
Honestamente no me gustó este bloqueador, y aunque van a decir que ser hater de los bloqueadores condiciona demasiado mi opinión porque no me permite ver las cosas buenas sino sólo las malas, ya verán...

En primer lugar es suuuuper grasoso, en serio, yo sé que se supone los bloqueadores dejen una especie de película pero esto definitivamente no lo era; y no se absorbía después de un rato, así que imagínense reaplicando cada dos horas cómo de grasoso se vuelve el asunto.

El aroma al principio se me hizo agradable, pero no me lo pareció luego de sentirlo flotando alrededor de mi cara un rato.

Otro punto negativo para mí es que sentí que dejaba una capa blanca más notoria que otros bloqueadores, aunque definitivamente menos que los occidentales.

Para decir algo positivo, me gustó la textura más fluida porque se me hace más sencillo de distribuir.

¿Qué bloqueador están usando ahorita y cómo les ha ido con él?

Nähdään!

Comentarios

  1. Hola! ! odio con el alma esos bloqueadores qie te dejan blanca... yo uso el protector solar factor 50 con color de la roche, es ideal
    y para el cuerpo cualquier rayito de sol tbn factor 50
    un beso!!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La dermatóloga me había recomendado también uno con color pero no me animé a comprarlo.

      Borrar
  2. Hola linda
    Mi piel es súper blanca y siempre.me da miedo que me alergia algún blokeador así que sólo uso los de mi país, que son mas o menos pensados en la piel normal de uno,
    Aunque existen cada tipo de blokeadores y texturas , ojala Pilles alguno propio y que te guste muchísimo!
    Saludoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que tienen bloqueadores pensados específicamente para ustedes, aquí en México apenas empezaron a salir pero no me animo a probarlos porque son de las marcas más caras :c

      Le estoy agarrando amor al de Lei Lani :D pero no descarto probar otros más adelante.

      Borrar
  3. Yo entiendo tu odio, igual detesto los bloqueadores mega grasosos, mis favoritos son el de avene toque seco (sin color) y el extra smooth sun protector de Shisiedo, me gusta mucho tu blog te mando saludos 😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre he querido probar un bloqueador de Shiseido pero me duele el codo xD. Muchas gracias por tu comentario :D

      Borrar
  4. Me cargan los bloqueadores que dejan la piel demasiado grasosa, sobretodo cuando tienen una textura muy pesada, como se ve este, me gustan mas los bien liquidos y livianos.

    Besitos


    Into Seven One

    ResponderBorrar
  5. Uh, qué mal que deje la piel grasa. Si ya me da palo usar un bloqueador solar (que casi nunca uso, para qué engañarnos) que se note ya es lo peor.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces creo que esperamos demasiado de los bloqueadores, casi casi como que no sean bloqueadores xD

      Borrar
  6. Me han llegado varias muestras de estos bloqueadores de Tony Moly y nunca los he usado. Tendré que ver que tal se portan para incluirlos en el tema de los bloqueadores y actualizar, pues tengo otros más.

    Me cargan los bloqueadores aceitosos, que quedan pegotes y demasiado blancuchos. Por lo mismo elijo bloqueadores con efecto de base de maquillaje, para que actuen al menos como una CC y asi no quede tan rara xD. En mi país hay un mercado tan mediocre de bloqueadores solares, los que he usado eran así como los odio: grasosos, con olor a coco y playa, con la senda capa blanca y difíciles de retirar. Y cuesta un mundo hallar uno que sea físico y con protección adecuada, por eso seguiré comprando coreanos (y quizáaas alguno japonés si se da el caso). Ahora estoy usando el de Etude que reseñé y el de Holika que llegó hace poquito, que me gusta ^^.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema de los bloqueadores es difícil, siento que requiere mucha más exploración, lo bueno que la gente (me incluyo) se está animando a usarlo más continuamente y proteger su piel.

      Borrar

Publicar un comentario