martes, 20 de octubre de 2015

Sample Review: Etude House Face Conditioning Cream Light SPF 25 / PA++


Holi! Espero que estén muy bien porque yo estoy a punto de ponerme a correr en círculos: R.I.P. mi limpiador enzimático de Tosowoong. Lo peor es que mi toner y serum de noche van por el mismo camino D: Si a eso le sumamos que estoy esperando el Black Friday para hacer otro pedido y todavía le falta como un mes...

Lo que más me preocupa es el jabón, pero no sé si sobrevivir o comprar uno de emergencia en el super. Sí, es momento de las recomendaciones.

Dejando el drama de lado y regresando a las reseñas, hoy toca una muestra de Etude House :D

¿Qué es?
Crema ligera que promete preparar la piel para recibir mejor nuestro maquillaje, prevenir las arrugas, protegernos del sol y controlar el sebo.


¿Cómo se usa?
Se recomienda que en pieles secas se utilice después del hidratante regular y en pieles grasas en lugar de éste.

Conclusiones:
Éste no es un producto que me emocionara mucho, más ahorita que no estoy usando BB cream. La textura no me encantó porque se me figuró muy de bloqueador solar y siento que luego no se absorbió por completo, sino como que queda un capita, un poco grasosa y blanquecina además, en la superficie de la piel, dando una cierta sensación de pesadez para mi gusto.

El olor es floral pero no molesto ni se queda flotando alrededor por mucho tiempo, así que si son sensibles a los aromas no creo que sea un problema.

Respecto a sus efectos, noté que sí alisaba la apariencia de la piel, reducía el tamaño de los poros en cierta medida, y daba una textura más suave. Quizá con un uso muy moderado podría utilizarla, o en un día que quiera extra duración y un maquillaje impecable, como una ocasión especial o algo así.

Pero si luego pienso que todavía me tengo que poner bloqueador solar y BB cream entonces el asunto definitivamente ya no funciona, sería too much para mí.

 Antes

Después

Nähdään!

6 comentarios:

  1. Tengo esta prebase en miniatura y la he usado unas pocas veces porque no me gusta, la siento como bloqueador pegajoso porque además no es para mi piel =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloqueador pegajoso me parece una descripción muy adecuada >_____<

      Eliminar
  2. Hola Marley!!!! no he probado muchas CC cream, pero si concuerdo contigo que usar tantas cosas al final del día te saca factura xd sobre todo cuando una va atrasada a la facultad y no alcanzas ni a ponerte tinta en los labios xd Saludos!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo adecuado es tener la rutina con la que uno se sienta cómodo, que en mi caso para nada incluye ponerse capas y capas de productos pesados :c

      Eliminar
  3. Este fue uno de mis productos favoritos cuando salió hace un tiempo ya, pero la verdad con la aparición de las cc cream ya no me interesa y la verdad yo tengo el rostro oleoso entonces necesito usar pocos productos. Excelente y muy detallada reseña.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar