Haul de Wishtrend Vol. 2


Holi! Después de pensarlo me decidí a primero compartirles lo que compré en Wishtrend porque pedí menos cosas. Básicamente tuve que hacer una lista muy limitada porque es una tienda cara Q______Q Tengo que admitir que con lo que compran en Wishtrend algunos cosméticos, en Jolse pueden poner más cosas en su carrito.

De lo bueno poco, así que con todo el dolor de mi corazón sólo ordené los indispensables, tres productos que tenía muchas ganas de probar y a los que de verdad quería darles una oportunidad.

Los tiempos de envío estuvieron de la siguiente manera:


En total:
-2 días para preparar y enviar mi orden.
-22 días hábiles para recibirla.
-35 días desde que hice mi pedido hasta que tuve el paquete conmigo.




Y cuando lo abrí OMG, OMG! Casi muero de la emoción. Había usado el código de las Wishtrend Affiliates para obtener el regalo de septiembre, que yo había entendido era UNA mascarilla Natural Vitamin 21.5, pero llegaron 15, 15! >______<

Lo demás venía muy bien envuelto y es:


Después de tanta insistencia por parte de Eve me dejé convencer y regresé a usar bloqueador solar aunque lo odie con toda mi alma. Se habla muy bien de los bloqueadores coreanos porque van adelantados años luz y no son tan horribles y no sé qué. Para escoger uno adecuadamente seguí este video. Por supuesto que ahí Wishtrend recomienda los que ellos venden, pero pueden adquirir cualquiera que tenga las características sugeridas para su tipo de piel.


¿Reconocen a ese metiche?


Recomendación de Adelia :3 TENÍA que tenerlo y así unirme a la eterna cruzada contra los puntos negros ¿hace falta decir más?



Poco a poquito voy agregando pasos a mi rutina y esta vez le tocaba al serum de día. Ya tenía en la mira éste.


Por supuesto venían muestras :3


Sin quejas, mi paquete llegó en tiempo y forma, y con la sorpresa de las 15 mascarillas. Esperen las reseñas y el jueves el haul de Jolse que tiene más juguito :D

Nähdään!

Comentarios

  1. mygooood 15!!!! a mi me dijeron que 3 mascarillas en tres dias señalados de octubre pero 15? esi no suena a error? xD oooh skinmiso!!! sisisii amor amor, el serum no me mola mucho y ya nos contaras el bloqueador que tal te va a ti! besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando metí el código me apareció que 15 mascarillas pero precisamente pensé que sólo era un error y me mandarían 1 :v Y sí, Skinmiso forevah (ya lo probé), no lo cambies por nada xD

      Eliminar
  2. waaa, qué envidia jajaja. y qué felicidad, la verdad!!!
    Espero los reviews con ansias! :D

    ResponderEliminar
  3. cuántas mascarillas! :DDDD
    De Wishtrend solo me interesa el gel AHA de Papa recipe, un día de estos aprovecharé si veo dtos o a ver si hacen black friday!
    De skinminso también queria probar cosas y ahora las ha traído a España Skin79 aunque en mi ciudad no hay tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando el Black Friday xD
      Espero que Skin79 México también traiga cosas de Skinmiso :D

      Eliminar
  4. Madre mía, qué cantidad de mascarillas xDD Ya nos contarás que tal todos los productos ^^ Por cierto, ¿cuánto te tardó el envío de Cosmetic Love? Puse el envío con número de seguimiento, pero en la web no me aparece ninguno y me da un poco de mal rollito no poder hacer el seguimiento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he pedido a Cosmetic Love :c Deberías escribir para aclarar lo de tu número de seguimiento.

      Eliminar
    2. Ay perdona, debo de haberme confundido. ¡Besicos!

      Eliminar
    3. Cosmetic-Love es de Jolse (la versión mas económica) y todo llega perfecto, yo he tenido buenas experiencias con Cosmetic Love :)

      Eliminar
  5. Hola Marley te cuento que realice mi primer compra en Wishtend, el 19 de octubre lo enviaron, me parecio extraño que dijera en el tracking pais de destino Francia, pero al final pense que hacia una escala alli para luego enviar a mi pais Colombia, y mirando tus imagenes, parece que hay error en mi envio :(, pues llego a Francia el 24 de octubre y sigue alli hasta hoy.
    Hoy al ver tu rastreo, escribi a un correo de contacto que vi en la pagina web. Espero me respondan y me aclaren. :( :( :(
    Pero te cuento que me tiene triste esto, mi primera compra y anda donde no es :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Esa de verdad es una situación desafortunada! Hasta donde sé, para América Latina el país escala es Alemania, pero en ningún momento aparece como lugar de destino.

      Lo que se me ocurre es que tu paquete de verdad haya sido enviado a Francia por error, en cuyo caso va a tardar mucho en llegar a ti porque de Francia tiene que regresar a Corea y de ahí Wishtrend lo tiene que enviar a la dirección correcta.

      La segunda opción, y en verdad espero que sea esto, es que te hayan dado un número de rastreo incorrecto, de un paquete que de verdad está destinado para Francia.

      Espero que la aclaración por parte de Wishtrend sea pronta y satisfactoria, y que me compartas cómo evoluciona tu caso.

      Eliminar

Publicar un comentario