Sample Review: TonyMoly Floria Brightening Peeling Gel


Holi! Estoy muy feliz de anunciarles que mis pedidos por fin llegaron... pero a la Administración Postal de mi delegación Q______Q lo que significa que se pueden tomar otros 15 días para ponerlos en la ruta de entrega y otros 15 más en que venga el mensajero a mi casa D: Alguien tiene idea de si puedo pasar por ellos antes de que eso suceda o tengo que esperar hasta que sean puestos en ventanilla?

De verdad que quiero verlos ya porque he tenido muchos malos augurios sobre esta compra, empezando con un sueño en el que al abrir el paquete descubría que todo venía explotado y derramado. Luego soñé que me salía una como quemadura en la cara y crecía y crecía y luego ya no podía usar cosméticos nunca más.

Encima me puse a hacer un poquito de investigación y encontré algunos reportajes sobre las tranzas que se hacen en Correos de México, básicamente para robar los paquetes. Ahora recuerdo por qué me daba tanta desconfianza cuando hice mi primera compra xD

Pero bueh, suficiente drama por el día de hoy. Por alguna razón, aunque me gustan las mascarillas tipo gomage, hasta la fecha sólo sabía de la existencia de dos, entre mis muestras me topé con una tercera.

¿Qué es?
Gel exfoliante que da brillo a nuestra piel, limpia las células muertas y la suciedad. Por su textura aporta frescura y humectación.


¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada a nuestro rostro y luego masajear, pronto veremos que se forman los gránulos característicos de este tipo de mascarillas. Enjuagar.



Conclusiones:
Creo que esta exfoliación es para pieles muy, muy delicadas o que de verdad requieren algo muy ligero porque para mí fue prácticamente nula: ni iluminación ni limpieza.

Los gránulos se forman con muy poca manipulación y el resto del gel se absorbe realmente rápido, lo que por una parte evita que sobre exfoliemos como sí puede pasar con la manzanita verde, pero también hace que la mascarilla sea cero rendidora.

Por mi parte no noté ningún beneficio, pero sé de otras personas que las gomages les resultan muy irritantes, quizá para ellas sería una opción. Fuera de eso, meh. Si siguen con la curiosidad les sugiero que consigan una muestra en vez de comprar la versión completa.

El olor definitivamente no me gustó, demasiado floral y dulce. Tomen en cuenta que tengo el olfato muy sensible.

Una reseña cortita hoy, pero con el favor del destino pronto tendré muchos nuevos productos.

Nähdään!

Comentarios

  1. Nunca he probado una gomage, y de momento a mi la manzanita verde me va de maravilla. OMG con los sueños xD espero que no se cumplan, porque vaya tela xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Tampoco me gustó, lo hallé demasiado suave, muy nada. Es mucho mejor el de Skin Watchers, como tiene esos granulitos pequeñísimos, hasta te hace sentir que limpia jaja pero no deja sensible ni nada :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo lo uso y me encanta :), es para pieles delicadas ya que el exfoliante tradicional es algo duro con la piel:(. Te recomiendo que pruebes la blacksugar mask de skinfood, es buenisima, trae granulos de azucar morena que se va disolviendo en la piel. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tengo la Blacksugar pero últimamente me he sentido bien sin usar mascarillas :)

      Borrar

Publicar un comentario