Review: TonyMoly Panda's Dream Brightening Eye Base


Holi! Después de mil ocho mil años por fin hablaré del otro pandita. El primero lo encuentran aquí. Esta línea de TonyMoly es una de las más llamativas por sus adorables envases, pero en general no he leído buenos comentarios sobre ella. Hoy me sumo a estas reseñas no tan favorables porque sin duda este iluminador es una de las compras menos productivas que he hecho.

¿Qué es?
Lápiz portable que se encarga de mejorar la apariencia de la piel alrededor de nuestros ojos al cubrir ojeras e iluminar el área.



¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada alrededor de los ojos para cubrir ojeras y descoloraciones


Conclusiones:
Este producto tiene bastantes aspectos negativos, empezando por la textura que es muy dura y por lo tanto difícil de aplicar y luego de difuminar. La manera en que hay que frotar se me hace especialmente agresivo para un área tan delicada como los ojos, y si no se hace bien queda una blancura bastante antiestética. Además el iluminador tiende a acumularse, sobre todo si se aplica de más.

Por si esto no fuera suficientemente malo, el efecto que tiene es prácticamente nulo, así que el trabajo que da usarlo es para nada. No cubre ojeras y en realidad la zona no se ve iluminada. Quizá si duermen muy bien todos los días y lo que quieren ocultar es pequeñito, les ayude, pero si andan siempre como mapache definitivamente no lo recomiendo.

 Antes

Después

Y ya, lamento no tener mucho que decir, para mí que apuesto por lo rápido y efectivo éste definitivamente es un rotundo no.

Hora de recomendar correctores! :D

Nähdään!

Comentarios

  1. Uff, algo tan seco para los ojos es lo peor, pensaba que sería más como el otro stick, el refrescante.
    Desde luego como resultados 0 ;(

    ResponderBorrar
  2. Justamente hoy he publicado un review sobre otro pandita de Tony Moly, la crema facial. La verdad es que no tienen muy buena fama los panditas de esta marca, a diferencia de las manzanas. De momento no he leído ninguna review buena de este anti-ojeras, así que no creo que lo llegue a probar nunca.

    No sabría recomendarte un corrector ahora mismo porque no he encontrado ninguno que pueda tapar mis oscuras ojeras kilométricas, pero hay dos que uso dependiendo de las horas que haya dormido y que no me van del todo mal xD
    Cuando tengo las ojeras más suaves uso un corrector que no es coreano, de hecho es de la marca blanca de Mercadona (Deliplus). Es muy barato y si tienes las ojeras más o menos suaves no va nada mal.
    Cuando la cosa es más heavy uso el corrector coreano de Mizon, el Lovely concealer, que aunque es más para camuflar granitos y rojeces a mí me va bien para camuflar ojeras.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por el comentario y las recomendaciones, las tomo en cuenta :3 y me paso a leer tu reseña :D

      Borrar
    2. te cuento que soy la persona mas ojerosa del universo. No estaba contenta con ningun corrector y ya me estaba echando a la pena... hasta que descubrí el corrector duo the saem es lo max!!!! es una barra correctora de un lado y liquido del otro. Es lo mejor! te lo recomiendo muchisimo!

      Borrar
    3. Muchas gracias por tu recomendación pero lamentablemente no compro correctores coreanos porque vienen en tonos para pieles claras y yo estoy bastante morenita :c

      Borrar
  3. buuu, en general creo que esta línea deja mucho que cumplir u.u
    Yo no tengo ojeras siempre y cuando las tengo uso un corrector de oriflame xD de catálogo jeje, en barra y en el centro tiene hidratante. Aunque a mí me cubre bien, no sé si con ojeras más notorias funcionaría. :/

    ResponderBorrar
  4. yo el único que probé es de skinfood, y la verdad, que deje la zona "iluminada"(brillante) a acabado por disgustarme xD tienes el antes y después por mi blog, por si te interesa.
    Psé cada vez tengo más ojeras, así que tendré que ponerme a buscar uno bueno xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario