Review: TonyMoly Latte Art Cacao Pore Pack


Holi! Por fin tengo mis paquetes y no podría estar más feliz :D Es un pedido de Jolse y otro a Wishtrend, la próxima semana sabrán qué fue todo lo que ordené ¿cuál de las dos compras les gustaría ver primero?

Y bueno, con nuevas cosas llegando es hora de terminar con otras. Esta mascarilla es lo último que tengo para reseñar de mi primer haul coreano. Ya tiene rato que se me acabó y como el envase es adorable lo lavé y ahora lo utilizo para guardar aretes y anillos.

¿Qué es?
Mascarilla que disminuye el tamaño de los poros, remueve las células muertas e impurezas, e hidrata la piel.




¿Cómo se usa?
Hay que asegurarse de que la mascarilla está mezclada en partes iguales. Aplicamos la cantidad necesaria sobre el rostro limpio evitando los ojos y la boca. Enjuagamos después de 10-15 minutos.

Ingredientes:

Conclusiones:
La mascarilla es fácil de mezclar y aplicar, la espátula es realmente útil para estos fines. Por supuesto que huele delicioso y la textura es apropiada para una fácil distribución.

Se siente fresca sobre la piel, pero para mí esta mascarilla es un no. Por ahi una vez leí que es normal que por la composición de la arcilla arda cuando se aplica, pero me parece algo altamente indeseable. Además no notaba una diferencia taaan grande.

No ayuda a la suavidad y tampoco creo que haga mucho por la limpieza, los poros son quizá los que presentan un cambio más notable.

Creo que van a reformular o descontinuaron este producto porque ya no se encuentra mucho.

Definitivamente no entra en mi carrito de nuevo.

Nähdään!

Comentarios

  1. Tenía curiosidad por esta mascarilla, pero me llamaban más otras antes que esta, y ya tu review me ha despejado todas las dudas xD
    Tendría que saber qué has comprado para decirte qué compras quiero primero :P
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Vi los ingredientes al vuelo y me inclino a pensar que quizás el alcohol denat + alguno de los ingredientes botánicos te hizo mal, la menta por ejemplo.

    En fin, dejar los productos meh y ojalá te vaya súper con don cerdito :3

    ResponderBorrar
  3. yo leí en myrealofmadness que no valía y aunque tenía ganas de mezclar y olerla, porque debe de olor genial, ahí quedó la cosa :)

    ResponderBorrar
  4. Siempre he tenido curiosidad por esta mascarilla debido a el empaque, pero después de lo que has comentado no creo comprarla. Creo que hay otras mejores en las que vale mas la pena invertir el dinero. :)

    ResponderBorrar
  5. buuu, que mal. Es extraño porque he usado algunas mascarillas de arcilla y a mí al contrario siempre han sido de las más suaves con mi piel, hasta una vez probé una del jafra y me salió buena. Debe haber algo en los ingredientes que te causa esa molestia, aunque a veces no se explica :/ como yo y la green appletox, me irrita siempre que la uso. Mejor probar otras cosas, gracias por tu review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, Victoria, he notado que mi piel es sensible al contacto con algunos ingredientes (como mi trágico caso con el aceite de argán) pero no a la exfoliación por fricción, por lo que puedo usar mascarillas como las de azúcar negra. Ya sabes, cada piel es un misterio.

      Borrar
  6. Pero por qué los packaging de esta marca son tan bonitooos? :( Me compraría todo sólo para tenerlo de exposición, no te digo más!! Y si encima funcionan... ¡ay!
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso guardé esta tacita para almacenar anillos y aretes <3

      Borrar

Publicar un comentario