Review: Missha The Style Coral Water Lip & Eye Makeup Remover


Holi! Continuando con el drama del martes, también se me está acabando la crema para el rostro DDDD::: OMG!!! Neta estoy pensando en ir a comprar una porque no se puede andar por la vida sin hidratante, eso es algo que sí nunca he hecho.

Concentrándonos en el maquillaje, yo me dejé llevar por la emoción cuando hice mi pedido a Jolse y compré éste básicamente porque el nombre me pareció llamativo, pero ahora me estoy dando de topes porque de hecho entre sus ingredientes se encuentra el coral hidrolizado.

¿Qué es?
Desmaquillante para ojos y labios que suavemente limpia el maquillaje de estas áreas delicadas. Su fórmula está libre de aceite, fragancia y color.



¿Cómo se usa?
Primero agitamos bien para que las dos fases se mezclen. Vertimos una cantidad adecuada de producto en un pad de algodón y suavemente lo pasamos por las áreas a limpiar.




Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Primero que nada: LO SIENTO SEÑORES CORALES Q______Q

Ok, además de eso quiero que sepan que éste es un buen desmaquillante pero no es EL desmaquillante, le falta un piquito para llegar a la perfección.

En efecto no tiene fragancia ni es aceitoso, y es una de las características que considero muy valiosas porque cuando terminas no te quedan los ojos grasosos e incómodos.

Limpia bien pero no impecable. Desgraciadamente no lo alcancé a captar con la cámara pero en el caso de los labiales deja como un fantasmita, y estoy casi segura que con los ojos pasa lo mismo, como que algo se queda.

Me gusta que no es irritante, que es muy suave y no reseca los labios. Se me hace muy bonito que cuando agitas la botella el líquido se hace como agua mineral *O*

Algo totalmente inadecuado es el dispensador, ya que el producto es muy acuoso y a mi torpeza le cuesta mucho moderar la cantidad a verter sobre el pad, hay desperdicios y así no rinde. Nos cuesta traer productos de Corea y creo que es justo querer sacarles el mayor partido posible.

Yo sé que parece que estoy presentando más pros que contras. Aclaro que sí me gustó el desmaquillante pero lo de los corales le quita muchos puntos y saca demasiadas preguntas ¿de dónde los consiguen? ¿cuál es el procedimiento de hidrolizado? ¿en verdad representa un beneficio agregarle corales a la fórmula? y...y... ay, me está volviendo loca y me pone muy hippie revoltosa mode on. 

Mejor veamos unas fotitos :D

 Sombra/Delineador en gel/Lápices labiales


 Después de una pasada suave. El algodón con desmaquillante no alcanzaba bien las orillas, por eso parece que no limpió, sorry.

Después de frotar suavemente por toda la zona.

Quisiera saber sus opiniones sobre el producto, no se vayan sin dejar un comentario :D

Nähdään!

Comentarios

  1. Pese a que no me complica el uso de productos animales en las fórmulas, me siento distinto con los corales T_T, es que están en peligro de extinción casi. Tampoco sé cuál es el proceso o a qué se refieren con agua de coral, etc. Asi que me quedo con la duda mientras.

    Respecto al limpiador, yo lo que les pido, es que me saquen todo el maquillaje sin tener que frotar, y que no sean grasosos.
    ¿Qué discos compras? se ven geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es precisamente el meollo del asunto, tenemos más idea de dónde sacan miel o cera de abejas, pero no sabemos nada acerca de los corales además de que somos conscientes de que tardan aaaaaños en crecer.

      Los pads los compré en el super mercado, son de la marca Protec, los escogí después de probar otras marcas que resultaron hooorribles.

      Borrar
  2. Hola, que lastima que no cumpliera al 100% con todo eso!
    Se veía bastante bien para que no limpiera bien !
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. El tema de los corales me parece poco ético justo por lo que dice Evelyn arriba, están en peligro de extinción y son muy importantes como para desperdiciarlos fabricando potingues.
    Por lo demás parece buena, que no irrite nada es un puntazo, porque a mí el agua desmaquillante de Mizon que uso si me entra en un ojo veo las estrellas, y encima sabe fatal.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé. Honestamente no pensé que tuviera corales de verdad. Digo, por un lado qué bueno que las compañías son honestas y cuando dicen que un cosmético trae un ingrediente de verdad lo trae; pero por otro lado los corales definitivamente no son el tipo de cosas que queremos en nuestros cosméticos.

      Creo que eso es algo que olvidé mencionar, es difícil que el producto entre a los ojos y en los labios no deja sabor feo :D

      Borrar

Publicar un comentario