Review: Etude House Loving Days Fragrance Mist [Blooming Love]


Holi! Pues con la novedad de que la niña Curie se causó un infección en la piel y ahora tiene que usar el cono de la vergüenza :c y le tengo que poner medicina :v lo bueno es que coopera. Lo triste fue que cuando llegamos la doctora estaba muy llorosa porque se murió un gatito que había rescatado y que se estaba recuperando muy bien a pesar de salir positivo a leucemia felina. Cuiden a sus mascotas D:

Pero bueno, platiquemos de perfumes. Si he tenido la fortuna de que me lean por un tiempo entonces sabrán que soy muy muy especial con los aromas y que es fácil que me provoquen nauseas.


Aún así, cuando se terminó la que tenía de TonyMoly, me empeñé en adquirir una nueva fragancia. Ya había visto éstas de Etude House, que siempre hace cosas adorables, por lo que no sufrí mucho para decidir cuál comprar.

El problema es que, aunque ya me había decidido por Sweet Sparkling que va más acorde a mi personalidad, al final la idea del olor a rosas de Blooming Love me sedujo más. Grave error.

¿Qué es?
Loving Days es una línea que recientemente sacó Etude House. Además de propiamente el perfume, jabón, crema corporal y crema para las manos están disponibles. Todos estos productos en las mismas tres fragancias.





¿Cómo se usa?
Se puede aplicar en cualquier momento y tan seguido como se desee. Se debe hacer a una distancia de 20 centímetros. Se recomienda reforzar usando todos los productos de la línea. 




Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Como seguramente se imaginarán, no amé el aroma :c Esperaba algo muchísimo más delicado y sutil, ahora que lo pienso quizá fueron las frutillas las que me convencieron, pero a final de cuentas para mí huele excesivamente dulce y muy abiertamente a rosas.

Ahora, también cabe aclarar que creo muy firmemente que cuando hablamos de perfumes en gustos se rompen géneros, por ejemplo, a mi mamá sí le agradó bastante esta fragancia.

También creo que es mi culpa por pedir impulsivamente Blooming Love en lugar de Sweet Sparkling, que por alguna razón me suena a que debe oler a lo que sabe la limonada mineral o el azúcar con jugo de limón ¿estoy chiflada?

En cuanto a la duración, si se lo aplican en el cabello les va a durar todo el día clarito y sin problema, pero también me da la impresión de que lo maltrata, así que dejé de hacerlo. En la ropa o la piel olvídenlo, mejor cárguenlo con ustedes para retocar. Yo pedí la botella grande así que no puedo traerla conmigo, me perfumo antes de salir de casa y si sólo aguantó unas horas pos ya ni modo.

¿Ustedes qué fragancias prefieren?

Nähdään!

Comentarios

  1. hola
    es una lastima que no te gusta ese aroma :c
    es tan complicado cuando uno compra perfumes por internet porque nunca saber con exactitud si su olor sera rico o no :c
    en fin, milones de saludos y ojala pronto encuentres un aroma rico para ti!
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que voy a dejar de comprar perfumes por internet xD
      Gracias por comentar :D

      Borrar
  2. Pues a mí el olor que describes tiene pinta de que me encante xD El otro la verdad es que sí que parece que vaya a oler a limón o algo así, entre los colores del envase y que lleva cítrico... El más suave de los tres me parece el azul.

    Pues yo el que uso seguro que no te gustaría nada de nada, jajaja, es muy empalagoso. Siempre uso las colonias de Yves Rocher, y siempre las mismas: las de vainilla, canela o fresa. Son tan empalagosas que es mejor no olerse a una misma si tienes hambre, me encantan xDD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso digo que no confíen mucho en mi opinión xD Si les gusta el olor a rosas éste es su perfume. Yo siento que el lila debe oler muy fuerte porque precisamente el olor a violetas no se me hace uno de los más discretos.

      Borrar
  3. Habría elegido sweet sparkling, pero como mi perdición en cuanto a perfumes son las violetas, creo que el último sería apropiado. Nunca he usado una colonia o perfume coreano, pero sería una experiencia complicada en cuanto a aromas creo, soy bastante complicada xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no sigan mi ejemplo pidiendo cosas que sé no debo xD Si ya sé que los aromas son complicados no sé pa' que los compro.

      Borrar
  4. Que pena que no te haya gustado el aroma no he probado colonias coreanas D: no se como son pero asi se aprende xd supongo
    Saludos linda :)

    ResponderBorrar
  5. Quizá yo hubiese pedido cool sugar, peroooo es que soy como tú... muy delicada con los olores.
    Vamos, seguro que lo has visto en las entradas del blog de fragancias jajaja
    Así que no me atrevo a pedir ninguno xD Sí es cierto que me llama uno de HERA que vi ayer en jolse... pero pero peroooo... no sé. De verdad que soy de oler toooda una perfumería y solo quedarme con dos perfumes a lo sumo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos el mismo problema con los aromas xD la cosa es que yo no aprendo. Luego compraré Cool Sugar no más por no dejar pero ya será el último que adquiero en línea.

      Borrar

Publicar un comentario