Haul de Jolse Vol. 2


Holi! Llegó la hora de presentar todo lo que pedí de Jolse :D muchas cosas son recomendaciones y en este caso creo que los blogs cumplen su función de orientar a los interesados en la cosmética (coreana o no) sobre lo que funciona o lo que podría ser adecuado para su tipo de piel.


Los tiempos de envío fueron los siguientes:



En total:
-3 días para preparar y enviar mi orden.
-22 días hábiles para recibirla (fui a recogerla a la Oficina de Correos para más rápido).
-35 días desde que hice el pedido hasta que tuve el paquete conmigo.


Mi paquete tenía este hoyo misterioso parchado con cinta adhesiva y tenía mucho miedo de que hubiera sido una treta para sacarle algo :c  Obvi Bae protege todo con papel burbuja así que es imposible que roben algo a menos que abran por completo la caja.


Lo que compré fue:

COSRX Extrusion Swab (review)


Etude House Oh Happy Day Hand Bouquet Hand Cream Collection (review)

¿De quién serán esas patitas?














Recompra. Le cambiaron la etiqueta y me parece que modificaron la fórmula ligeramente (para bien :D).



De regalo :3


Lo que me sacó de onda fueron las muestras Q_____Q vi que a todas hasta les estaba llegando una mascarilla de EH, no sé si tenga que ver con que son patrocinadas. La vez pasada igual me llegaron cositas chidas pero en esta ocasión...


Pero bueh, estoy contenta con mis compras :D a partir de la próxima semana ya tendrán nuevas reseñas.

Nähdään!

Comentarios

  1. Hola, hace poco hice mi primer pedido a Jolse que espero no se demore mucho y como no pague envío no me dieron numero de seguimiento así que solo me queda esperar, que genial todo lo que pediste, tengo muchas ganas de probar esa mascarilla, me despido, te invito a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. woooo, me encanta tu haul :D No he probado nada de ello, así que esperaré ansiosa los reviews <3
    sobre las muestras, pues a mí generalmente me llegan como 5 de las pequeñas y una mascarilla, vero que te pusieron bastantes de las pequeñas :/ no sé- como sea me han encantado los productos. Tengo especial curiosidad por el mist de aloe vera y la mascarilla de aritaum <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que me choca es que son muestras muuuuy poco variadas :c

      Borrar
  3. Oh, ése es el desmaquillante del que me hablabas que tenía coral real? :s

    Sabes, me parece que lo que te pasó con las muestras es porque elegiste como regalo la mascarilla verdad? Porque cuando eliges el regalo por comprar x cantidad, ya no tienes derecho a los otros regalos que te envían usualmente como la mascarilla, esa toalla o los guantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Q____Q según la lista de ingredientes tiene "coral hidrolizado", no sé por qué pensé que sólo era para darle más caché al nombre e.e

      La vez pasada también elegí regalo (Bee Vemon Mist) y me llegaron haartas muestras y una mascarilla de TonyMoly. Lo que me "molesta" en realidad es que vienen muy poco variadas.

      Borrar
  4. Hola, muchas cosas lindas, y muchas cremas que me gustaría ver en reseñas *-*
    Y que genial que recibieran muestra gratis por montones!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Cuántas cositas y cuántas muestras! ^^ Las cremas de manos son amor y la mascarilla de burbujas para poros dicen que va súper bien y que es una pasada. ¡Ya nos contarás!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. wow si compraste mucho jajajaj , está todo muy lindo, estaré impaciente por ver tus reviews! Saludos C:

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
  7. Oh que buenos productos, muchos me resultan bastante interesantes!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  8. Pero qué compra tan genial! Espero ansiosa tus opiniones :)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    Oye me prodrias pasar el link de la carbonated clay mask? No sabía que vendían Elizavecca en Jolse y quiero reponer la mia que agoniza lentamente jaja, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D Si le picas al nombre de la mascarilla que está arriba de la foto, aquí en esta misma entrada, te lleva al portal de Jolse.

      Borrar
  10. Holaaaa todos los productos estan muy bonitos!! Tengo una pregunta... yo hice mi primer compra a Jolse y Wishtrend hace como 20 dias pero en ambos no me dieron numero de guía :( pues en Jolse me parece que si tu compra es arriba de los $40 el envío es gratis y en Wishtrend me pedi el famoso suero de C20 aprovechando que tenia envio gratis pero sin numero de guía...Estoy preocupada pues temo a que mi pedido se extravié o lo roben pues no tengo la forma de ir checando los tiempos de envío :( :( en cuanto a tu experiencia ....Tengo el riesgo de que pase esto? Soy de México D.F. Te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  11. A mí jamás se me ha perdido un paquete, pero de que es una posibilidad, pues lo es... Todos mis pedidos han tardado 30 días o más, así que lo que compraste todavía está muy en tiempo de llegar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario