Sample Review: The FACE Shop Clean Face Acne Solution Foaming Cleaner


Holi! No sabía si mi reseña de este producto podría ser de alguna utilidad ya que no tengo la piel siquiera grasa y rara vez me salen granitos (con énfasis en el diminutivo).

Afortunadamente(?) cuando regresé de mi viaje de Tijuana se me formaron algunas incipientes protuberancias en la frente que pudieron poner a prueba este limpiador.

¿Qué es?
Jabón para el rostro que se enfoca en combatir el acné. Contiene ingredientes naturales y está libre del alcohol.



¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada sobre el rostro humedecido y masajear por algunos minutos. Enjuagar.




Conclusiones:
Como cualquier producto no saca su varita mágica y nos deja la piel impecable, además quiero que tengan en mente que no tenía un problema gigantesco. Tampoco es que haya desaparecido mi granitos, pero sí me ayudó a que se desinflamaran, estuvieran menos rojos y se secaran.

No es algo que yo compraría para uso regular porque no atiende a ninguna de mis necesidades, pero quizá si tienen la piel grasa valdría la pena que se consiguieran una muestrilla y lo probaran.

Como siempre me voy a quejar de que The FACE Shop tiene limitada la fragancia de sus productos a dos >_____> pero por lo menos éste tenía la que me gusta.

Otra cosa que noté es que era bastante rendidor, ya que con poca cantidad podía crear bastante cremita para aplicarla a todo el rostro. Y ya que dije cremita, verán en las fotos que no hace espuma al frotar sino que adquiere esta otra textura.

También me gustó que a pesar de que seca un poco la piel, no la deja ni de cerca tirante o con comezón, así que podría decirse que tiene un adecuado control de grasa.

Nähdään!

*Recordatorio: Las reseñas de muestras están basadas en mi, aunque honesta, primera impresión. El desempeño de los productos, por supuesto, puede variar de persona a persona o con el uso prolongado.

Comentarios

Publicar un comentario