Sample Review: COSRX Natural BHA Skin Returnin A-Sol


Holi! Pues resulta que el sábado siempre sí fui al K'Show y quiero contarles un poquito de mi experiencia antes de reseñar la muestra de este martes.

La verdad es que estaba muy emocionada de que sí iba a poder ir, así que como siempre les recomiendo, organicé muy bien mi presupuesto para no gastar de más. Cuando fue el J'Fest vi muchos zapatos bonitos que me quedé con las ganas de comprar, por lo tanto, en primer lugar me dije que me compraría un par. Si no encontraba ninguno que me gustara entonces un vestido, falda o cosmético.


Pues ya a la hora de la hora no encontré ninguna de las cosas :c Me pareció que a las tiendas les faltaba variedad. El único stand donde encontré zapatos, ninguno era de mi talla. Luego me había enamorado de un vestido PER-FEC-TO en Funakashi pero debo confesar que aunque tengo cero boobies, mi espalda es bastante ancha, así que el vestido me entraba sin problema pero no me cerraba. Me doy definitivamente por negada a la ropa coreana.

De cosmética buscaba algo de COSRX y aunque es una marca bastante recomendada, ninguna tienda la vendía. Así que en resumen compré un anillo que me encantó por barato (20 pesotes), un par de jabones de la marca mexicana Üldekko y una impresión de la artista Haneul Moon, de cuyo trabajo me enamoré. 

Luego la comida xD aish, no sé ni para que dicen que van a llevar comida tradicional si sólo llevan dos cosas de comer: fideos instantáneos y bandejitas ya preparadas, que no estaban mal pero a uno le gusta la variedad.

Y bueno, al final por lo menos pasé el día con mi mami.

Ya hablando de lo que tenemos que hablar... hoy tocaba reseñar el I'm Real Tea Tree Sebum & Pore Lotion de TonyMoly. Es un producto que he visto que traen mucho y se vende bien. Al ser un cosmético para el control de sebo me pareció muy raro que me sacara granitos, preparando la reseña vi que entre sus ingredientes contiene aceite de argán, así que en realidad no les puedo decir nada positivo.

Ni modo, a lo que sigue y justo es una muestra de COSRX, por fin pude comprobar de primera mano por qué recomiendan tanto a esta marca.

¿Qué es?
Un producto que promete solucionar varios problemas de la piel, dar hidratación, así como ayudar con el control de sebo y limpieza de células muertas.


¿Cómo se usa?
Después de lavar el rostro, aplicar la cantidad necesaria en las áreas con exceso de células muertas o sebo.

Conclusiones:
Antes que nada quiero decir que ese tipo de empaque para un producto de esta consistencia es un completo FAIL xD Es muy líquido, como un toner, entonces en lo que lo sacas ya tiraste la mitad.

Aparte de eso, amo, amo, amo COSRX. Mi piel alcanzó suavidades insospechadas, estoy segura que no por este cosmético en sí mismo, sino por su combinación con la rutina que tengo ahorita. Estoy muy contenta, por eso iba buscando algo de esta marca al K'Show.

Lo que definitivamente no me gustó fue el olor :s aunque con los resultados creo que se puede perdonar. Para haberlo probado por tan poco tiempo, noté buenos resultados en la textura de mi rostro, para su efecto en puntos negros creo que tendría que usarlo un poco más.

Además, me ayudó a desaparecer los horrendos granitos causados por el efecto del aceite de argán, así que no la pasé tan mal recuperándome de mi alergia.

No le tenía mucha fe a COSRX porque siento que está muy enfocada a pieles grasas, pero en mi siguiente pedido definitivamente le voy a dar una oportunidad.

Nähdään!

Comentarios

  1. Este tratamiento merece todas las flores que una le quiera dar *A* y es que es genial contra granitos e irritaciones. Por su misma formulación es que me decidí finalmente por la Ampoule de Scinic de Miel y ha sido muy genial usarlo ahora que el A-Sol se me acabó.
    No creas, Cosrx tiene para todo tipo de piel, las personas con pieles más secas o sensibles tienden a elegir lo que trae aloe, centella o galactomyces. E incluso, el tónico de aha/bha, es súper suave e hidratante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente compraré algo de COSRX más adelante. Lo que te quería preguntar es qué producto me recomiendas que tenga ácido hialurónico.

      Borrar
  2. El Kshow tampoco fue la maravilla para mí, si no hubiera ido a ver a mis amigos bailar creó que no hubiera valido la pena :/ y bueno en cuanto a cosrx creó que así era al principio, ahora sí que hay para todo tipo de pieles :) con diferentes propósitos e ingredientes, seguro todo lo que pruebes ge encantará :D

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy usando el skin+emulsión y espero que me de resultados, porque tengo bastante fe en la marca y parece que a todo el mundo le va de maravilla.

    ResponderBorrar
  4. Sabes de una página online donde pueda comprar productos de esta marca en México?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te refieres a una empresa mexicana o que opere en México? Si es así, entonces me temo que hasta la fecha no hay ninguna. Para comprar esta marca te recomiendo la tienda online Jolse, envían a México desde Corea sin problemas. También te sugiero que revises la pestaña de "¿Dónde comprar?" aquí en el blog.

      Borrar

Publicar un comentario