Sample Review: Lioele Waterdrop Sleeping Pack


Holi! Conocen ese refrán que reza "No digas de esa agua no beberé"? Bueno, pues ésta es una de esas fatales ocasiones en que me quejo de un tipo de producto y luego encuentro uno que contradice todo lo que comenté antes.

Así que como se imaginarán, éste sleeping pack es muy diferente al de TonyMoly que reseñé anteriormente y que aseguré había sacado los sleeping pack de mi vida.

¿Qué es?
Mascarilla para antes de dormir que actúa toda la noche. Se absorbe sin dejar sensación pegajosa y deja una barrera de hidratación y nutrición en el rostro. Recomendada para pieles cansadas.



¿Cómo se usa?
Aplicar al final de nuestra rutina nocturna, dejar actuar y enjuagar por la mañana.

Conclusiones:
Algo que me encantó de este producto es que sentí que hidrató las capas más profundas de mi piel. Lo noté porque mi urgencia por usar el toner después de lavarme la cara disminuyó.

La textura es parecida a la del gel pero se vuelve acuosa cuando frotamos contra la piel, haciendo que este sleeping pack sea fácil de distribuir y muy rendidor.

Supongo que el clima le ayuda pero no me sacó naaaada de brillos ni grasa, se absorbe a la perfección. Así que si les falta hidratación deberían considerar este producto, sobre todo ahora que viene el invierno y muchas sufren.

A mí en lo personal no me hace falta, aunque sí sentí una mejoría con su uso pero nada indispensable.

Nähdään!

*Recordatorio: Las reseñas de muestras están basadas en mi, aunque honesta, primera impresión. El desempeño de los productos, por supuesto, puede variar de persona a persona o con el uso prolongado.

Los extras:
-Encontré este cushion que tiene un tono tan disponible. Pueden ver swatches aquí. Por ratos lo veo muy oscuro por ratos lo veo perfecto, el punto es que quiero probarlo pero antes quiero que le echen un ojito y me den su opinión.

Comentarios