Review: Tosowoong Enzyme Powder Wash Cleanser


Holi! Los productos para reseñar se acaban peligrosamente D: Eso significa que también ya me hacen falta cositas de mi rutina. Espero hacer un par de pedidos pronto, así que si tienen algo que recomendar ahora es el momento.

Hoy quiero hablarles de este jabón que se ha vuelto indispensable para mí y agradezco haberle hecho caso a Adelia que me lo recomendó.

Lavarse la cara es fundamental, independientemente de si nos interesa la cosmética o no, es algo que debe hacerse por higiene y salud. Lamentablemente no toda la población tiene acceso a un recurso tan básico como el agua, pero si todos pudieran limpiar su rostro desearía que también tuvieran la oportunidad de probar este jabón, así de tanto lo amo.


¿Qué es?
Jabón para el rostro con un pH de 5.5 que cuida de la piel sensible, limpia a profundidad los poros y se deshace de las células muertas.





¿Cómo se usa?
En este caso en particular me costó agarrarle el truco de cómo funcionaba el polvito, así que me saltaré lo que dice Tosowoong sobre su uso y les explicaré cómo lo hago yo xD

Con las manos ya húmedas, vierto la cantidad deseada de producto sobre una de mis palmas y luego froto hasta sentir que ya se disolvieron la mayoría de los granulitos. Entonces lavo mi rostro, que también está humedecido, durante algunos segundos para después enjuagar.



Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Como les comenté, se me dificultó entender su utilización, agregaba demasiada agua o muy poca. No sé, soy muy torpe >_____< Además, no me encanta el dispensador que tiene porque con mi pulso de maraquero es sencillo sacar jabón demás y entonces es un doloroso desperdicio.

Pero una vez superadas las dificultades técnicas, tengo que decir que estoy totalmente enamorada de este producto <3 Es la combinación perfecta entre suave y efectivo. Usarlo da gusto, queda la piel en verdad limpia y nada tirante.

Dejar algunos granulitos para lavar no es molesto ni doloroso y hasta sirve como ligera exfoliación.

Este jabón es todo lo que mi piel sensible necesita: no me seca, no me saca granitos, no tiene olores artificiales, cuida de mi piel y la deja limpiecita y genial. Estoy tratando de ser muy sincera y comentarles si tiene algún aspecto negativo pero estoy muy contenta con su desempeño.

Sólo les recuerdo que este es un limpiador de segundo paso, es decir, para usar una vez que retiraron el maquillaje con otro producto específico para ese propósito. O para usar en un día que no se maquillaron.

En verdad espero que lo prueben!

Nähdään!

Comentarios

  1. ohhhh se ve genial!!! sobretodo por el hecho de tener un ph 5.5 que es el ideal para la piel del rostro :D . Si me preocupa lo del dispensador, soy algo torpe y siempre termino tirando las cosas... xDDD
    Saludos hermosa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee, así ando yo luego, dándome de topes porque saqué producto demás :c

      Borrar
  2. wow, estos productos los amo :D Estoy probando uno, pero este se ve muy fancy! :O
    Gracias por tu recomendación y review, por cierto, dónde lo compraste? Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás probando el de Skin Watchers que te llegó en el haul de Jolse, no, Victoria? Es que a mí me sale que cuesta 18 dólares y que trae menos producto que éste. Lo compré en Wishtrend pero a diferencia de otras marcas, ésta sí la puedes adquirir fuera de esta tienda.

      Borrar
  3. Oyoyoy me he enamorado! Apuntadísimo queda!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. wow! que genial el jabón! donde lo compraste? jamás había visto una presentación en polvo!, me dejó ultra intrigada!, saludos bella!!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré en Wishtrend :) Así busca la tienda. O me parece que la marca tiene un vendedor directo en eBay.

      Borrar
  5. No habia escuchado del producto, me gustó lo dl ph en concepto me pareceinteresante pero no sé, soy una persona práctica y me gustan los productos que no me hagan perder tiempo como las limpiadoras convencionales asi que no sé si lo pruebe.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio pensé que también lo iba a odiar porque soy la hueva andante pero créeme que vale la pena, ahora no considero que requiera un esfuerzo excesivo.

      Borrar
  6. alaaa qué mona me has mencionado y todo!!!! *O*
    me alegra que te haya gustado tanto como a mí! al principio odié lo de que fuese en gránulos pero luego hasta resultaba conveniente y todo para la exfoliación! solo puedo decir que me encanta! ahora que estoy con otros jabones realmente se echa de menos. Aunque sea de segunda limpieza a mí me retiraba el maquillaje excelentemente! *O*

    ResponderBorrar
  7. Ya se me acabó el de Skin Watchers y tengo que buscar uno antes que se me acabe el dual de Tosowoong y el de Hera que estoy usando. Pero no sé si lanzarme con éste, aunque muchas opciones en enzimáticos y en polvo no hay =/. Cuánto tiempo te ha durado éste y cuánto crees que dure en total? Al de Skin Watchers le saqué casi 6 meses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahorita llevo usándolo 4 meses y medio y yo espero y creo que todavía aguanta para noviembre. Yo estoy muy contenta con su desempeño y sólo lo dejaría para darle una oportunidad a uno de Klairs.

      Borrar

Publicar un comentario