Review: TonyMoly Egg Pore Silky Smooth Balm


Holi! Llegamos al final de la trilogía Egg Pore de TonyMoly y toca el turno de esta especie de primer que en lo personal a mí me gusta aunque tiene un efecto más bien suave.

La verdad es que ahorita no estoy usando BB cream y aún así utilizo este producto aunque no le sirva de base a nada.

¿Qué es?
Primer con textura de bálsamo que ayuda a la piel a adquirir una textura firme y elástica. Promete cubrir poros abiertos, arrugas finas y cicatrices.




¿Cómo se usa?
Simplemente aplicamos la cantidad necesaria sobre las áreas a tratar y distribuimos hasta que se absorba.



Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Me gusta este producto, lo uso con bastante frecuencia porque me parece que es efectivo pero sutil, por supuesto no es perfecto.

Uno de los inconvenientes que noto es que la textura es muy incómoda. Para empezar es bastante difícil tomar algo del bálsamo y aún más difícil controlar la cantidad, entonces eso hace que sea enfadoso y que haya que estarlo manoseando para conseguir algo.

Pero una vez que superamos ese obstáculo es rápido de usar y yo siento que de verdad alisa la apariencia de la piel y hace que la zona se vea más uniforme. Se absorbe sin contratiempos y no queda como torta aunque después apliquemos BB cream o similares.

Me gusta porque lo considero discreto pero efectivo, por su puesto su rendimiento es moderado, si buscan algo que les deje la cara como si hubieran usado Photoshop entonces éste definitivamente no es la opción.


Antes

Después

Nähdään!

Los extras:
-Este sábado y domingo en Expo Reforma se celebra el K'Show. Parece que va a estar muy bien, divertido y lo mejor es encontrar reunidos a tantos vendedores :3 La verdad es que no sé si ir, aunque sí tengo muchas ganas pero es que tendría que ir solita u.u así que todavía no me decido. Mientras les dejo el programa aquí.

-No olviden que por la festividad coreana de Chuseok la mayoría de las tiendas, si no es que todas, estarán cerradas algunos días. En compensación tienen ofertitas :3 Así que no olviden ver qué ofrece su vendedor favorito. Por lo mientras yo le estoy echando ojito a la Klairs Box en Wishtrend :D

Comentarios

  1. Me encantan estos primer de poros, los que he usado no me han defraudado realmente, salvo cuando la piel está en maaal día y espero mucho (magia) del producto. Éste no lo he usado, creo que tengo para un año más con el que ya tengo de Faceshop, que tiene resultados muy buenos. Esta es la gracia de las siliconas jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Pueeees queda genial!
    El otro dia lo vi y estuve apunto de comprarlo, al final no me decidí pero ahora... me has sembrado dudas! :P
    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  3. justo estaba pensando que el próximo paquete de Jolse va a traer a los 3 huevos!
    la verdad es que me lio un monton con lo que hace uno y otro xD pero este tiene pinta de ser como un producto que tiene tosowoong para los poros. que deja la piel super suave despues de usarla.
    si que se nota algo la diferencia :)
    gracias por la reseña! besiss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario