Review: TonyMoly Egg Pore Blackhead Steam Balm


Holi! Las siguientes semanas vamos a hablar sobre la preocupación universal que son los poros y puntos negros :D

Les voy a contar sobre mi experiencia con los famosos tres huevitos de TonyMoly, pero quiero que sepan que yo los compré antes de su reformulación, así que la efectividad de los nuevos productos puede diferir, mucho o poco, de la que yo noté.

Este trío fue uno de los primeros cosméticos sobre los que leí, y me pareció tan genial, innovador y bien presentado que lo adquirí sin dudar. Con el tiempo me di cuenta que, considerando mi tipo de piel, hay cosas que me funcionan mejor que otras. Así que después de un año aquí están los resultados de mi viaje iniciático por la cosmética coreana.


Si quieren saber en qué cambiaron les sugiero que consulten las siguientes fichas:




Respecto a esta línea ha habido opiniones encontradas sobre si los que de verdad funcionan son los pasos 1 y 2 o 1 y 3. Les recuerdo que cada piel es diferente y siempre deben tener en mente las necesidades específicas de la suya o los resultados que desean alcanzar.

Hoy voy a hablar del primer paso, el único que sí es de la nueva línea; la siguiente semana del segundo y finalmente del tercero.

¿Qué es?
Mascarilla exfoliante que se encarga de extraer los puntos negros, remover las células muertas de la piel, suciedad y sebo.



¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Masajeamos por 3-5 minutos. Cuando la mascarilla deja de ser transparente y se torna blanca es el momento adecuado para enjuagar. Se puede usar 1 o 2 veces por semana.



Ingredientes:

Conclusiones:
Definitivamente este no es un producto milagro, de hecho en las fotos no notarán gran diferencia. En este momento para mí esta mascarilla es más de mantenimiento que de otra cosa, pero sin duda puedo afirmar que después de un año de uso continuo mi nariz está mejor. Y con esto no quiero decir que ahora tengo las más lisa de las narices porque sería mentira, pero sí tengo menos grasitas feas.

Su olor es agradable, un poco cítrico. Las pequeñas partículas que tiene no son molestas ni agresivas. No les sugiero que se confíen a eso de que cuando cambia de color es hora de enjuagar porque se pone blanca con muy poca manipulación.

En las imágenes verán sobre todo que la piel parece más lisa. Definitivamente no hace magia, no es ni extraordinario ni malísimo. Recuerden que de todas maneras no se puede tener la nariz así como de porcelana (aunque unos pocos humanos privilegiados sí pueden), y que lidiar con los puntos negros requiere de constancia. Para informarse profundamente sobre esto les recomiendo la entrada que hizo Eve al respecto.

Definitivamente seguiré probando otras cosas a ver qué rutina me da mejores resultados.

Ustedes qué utilizan para los puntos negros?

Antes
Después

Nähdään!

Comentarios

  1. Hay personas que me han pedido que haga reseña de estos huevos y a mí no me llaman la atención por los resultados... no sé, después de usar el kit de skinmiso para limpiar los poros... realmente los resultados de los demás productos se quedan muy pequeños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero es que después del kit de Skinmiso no hay cosa que se comparé... por cierto ya también lo pedí :D

      Borrar
  2. Muchas gracias por la reseña, interesantes los productos
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña :) es una pena con el precio que tienen aquí en México, sobre todo...
    Yo no uso más que mi extractor comedogénico y el clarifying toner de cosrx, aunque también quiero el serum para puntos negros de cosrx xD tengo un crush momentáneo con esa marca, jeje. Saludos linda <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario