Otra vuelta al Centro

Holi! El sábado no tuve clase de finés por alguna extraña razón, así que le dije a mi amigo Ned si quería ir por dulces japoneses. Tiene como mil ocho mil años que vimos estos sets DIY.



Y obvi iba con la esperanza de comprarme alguna cosilla en Funakashi.


Llevamos meses queriendo una Japanese Candy Box pero hasta ahora no hemos podido comprarla xD así que cuando vi que venden los sets en Fan Center supe que teníamos que tener uno. En realidad nuestra curiosidad empezó con éste (que ahora cuesta 5,000 pesos :v):



Al final compramos por 150 pesos uno que simula un bento. Pero la genio de yo no sabía que algunos requieren microondas y que es indispensable usar tijeras para abrirlos porque la mayoría utiliza parte del empaque para la presentación, así que a pesar de que era nuestra intención armarlo juntos, lo he tenido que hacer yo sola en casa.












Lo sé, lo sé, mi panda es una deformidad u.u Qué quieren que les diga, en verdad no soy naaaada hábil para los trabajos manuales, por eso quería armarlo con mi amigo xD así quedaba bonito.

Pero fuera de eso, debo decir que fue muy divertido de hacer, y sobre todo sorprendentemente fácil para mi torpeza. Me gustó porque a pesar de estar todo en japonés, las instrucciones gráficas son lo suficientemente claras como para que las puedas seguir, y me encantó que atrás viene el patrón del panda para que te quede del tamaño adecuado.

Probando los polvitos me pareció que estaban todos muy sabrosos, excepto el de naranja, es un sabor que jamás me ha gustado, pero una vez hechas las gomitas pierden mucho sabor y ya no estaban tan buenas. Mis favoritos fueron el arroz y el alga, el alga estaba de verdad muy rica :D. Otra cosa que me sorprendió fue la exactitud con que se logra la textura de las comidas.

Definitivamente volveré a comprar, sobre todo porque el precio me pareció aceptable. Y quiero uno de pastelito como los de Rilakkuma >______<

Además ese día mi amigo me regaló uno de esos gashapones que salen al azar y vienen en una cajita tipo Kinder Sorpresa xD Justo me salió el que quería, Ace de One Piece, no sé si alguno de los lectores lo lee/ve.



Aproveché también para visitar Mimi The Store y apartar una figura de Link que está en preventa con un muy conveniente límite para pagar de febrero 2016 xD En verdad me encanta esta tienda, tienen cosas muuuy lindas y 100% originales y por obvias razones muy caras.


Finalmente, cenamos comida coreana que estaba muy rica pero tardó aaaaños en llegar, aunque en su favor tengo que decir que el mesero nos explicó que hubo un colapso mayor en la cocina y por la tardanza nos regalaron helado y bocaditos de arroz.




Hasta aquí pareciera una visita muy productiva, peeeeeero, aish, me da mucha pena decir esto... como siempre varias tiendas tienen algunas cosillas de cosméticos, nada extraordinario, sólo Funakashi concentra la mayor cantidad y una variedad aceptable, incluso me sorprendieron porque tienen la mascarilla de arcilla de Elizavecca. Tristemente esta vez también noté que se están vendiendo productos chafas en algunas tiendas. No es difícil distinguirlos, gente, los envases son malos intentos de copiar otros de famosas marcas coreanas. Sobre todo vi algo que parecían tintas en frascos con motivos de panda tipo TonyMoly.

Los invito a que por muy baratos que sea, no adquieran estos cosméticos que están hechos con quién sabe qué.

Cambiando el tono, y antes de terminar este post, quiero decirles que ya vienen en camino nuevas cositas para reseñar :D Échenle buenas vibras para que lleguen pronto >____< Aunque ahorita ya se empiezan a atravesar muchos festivos D:

Nähdään!

Comentarios

  1. Wow qué bonito post :3
    Me encantaron los dulces!! Te ha quedado bien, cuando vaya tenemos que vernos!!! Va?ojalá hubieses sacado foto de los productos chafas :/ ya iremos también, va? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió tomar foto hasta ahorita que lo mencionaste xD
      Aunque no vengas, he estado pensando que me gustaría visitarte, si no te molesta, para que platiquemos y así :D

      Borrar
    2. Awww sería genial! Podemos ir a comer coreano y crepas japonesas :D aunque también quiero ir allá porque conoces lugares que yo no :) deja junto unos dineros y ahora que soy nini lo planeamos jaja

      Borrar
    3. Lo que se pueda primero :D Yo decía lo de ir porque vi que también por allá tienen lugarcitos coreanos para comer.

      Borrar
    4. Pues la verdad nomás hay dos, uno bien chafa y uno que va empezando que es de coreanos y stá bueno pero tiene bien poquitos platos, los mejores son los de allá:)

      Borrar
  2. alaaa que envidia te tengo!! si yo tuviese esas cajitas para montar por aqui me las compraba toooodassss xD (sí, el panda quedó más como tumor que otra cosa jajajaja)

    Me encantó el post! ^^
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh! Que soy mala para las manualidades, no sé cómo llevé taller de decoración de interiores en la secundaria :v

      Borrar

Publicar un comentario