Sample Review: Tha FACE Shop Face It Power Perfection BB Cream SPF37/PA++


La encontré gente, la encontré! La BB cream perfecta *O*

Ok, no, la verdad es que no pero casi :D Sólo que casi no es suficiente :c

¿Qué es?
BB cream que promete cuidar nuestra piel e hidratarla al tiempo que cubre las imperfecciones de manera natural, delicada y  ligera.



¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada sobre el rostro y distribuir suavemente.

Sin BB cream

Con BB cream

Conclusiones:
Sí, estoy segura de que ya vieron por qué me gustó tanto :D Estaba bastante fastidiada por tener que probar otra BB cream que me quedaría horriblemente dispareja con mi tono de piel, estaba planeando definitivamente cancelar las reseñas de muestras de BB creams cuando... :D abro el sobre y sale ese color que se ve absolutamente perfecto para mí.

Pero además de eso, lo que diferencia a esta BB cream de su par de Skin79 es que no tiene ese subtono naranja que a tantos disgusta, es muuuuucho más ligera y... se absorbe a la perfección, nada de humedad horrible a la que hay que echarle capas de polvos compactos para no andar embarrando a la gente :s

The FACE Shop, por favor pon esto en un cushion y véndemelo ahora!

Sip, esa es la mala noticia, no tengo memoria alguna de cómo llegó esta muestra a mí. Aunque la BB cream sigue disponible en el mercado, el tono Natural Ochre que probé no muestra señales de vida más que en lugares como Hawai y Turquía y no estaría tan segura de que todavía se puede conseguir ahí.

Me gustó, el acabado es muy satinado y natural! Así que si la ven por algún lado me avisan xD

Nähdään!

*Recordatorio: Las reseñas de muestras están basadas en mi, aunque honesta, primera impresión. El desempeño de los productos, por supuesto, puede variar de persona a persona o con el uso prolongado.

Comentarios

  1. No conocía la marca pero tiene buenísima pinta! Y el cambio... ¡vaya si se nota!
    Eso sí, en cuanto a BB seguiré siendo fiel a Skin79. Les hacen tanto bien a mi piel...!
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario