Review: TonyMoly Intense Care Dual Effect Sleeping Pack


Holi! Ahora por azares del destino les escribo desde Tijuana. Probablemente ninguno de mis lectores lo sabe pero nací en el norte de México :D pero he vivido en el D.F. por más de 15 años *O* Y bueno, ahora vine de visita y estoy aprovechando para comer todas esas cosas deliciosas que formaron parte de mi infancia, como helado de cereza o tacos de pescado <3

Pero dejando la comida de lado xD hoy toca hablar de esta mascarilla para dormir de TonyMoly. La compré porque me pareció que era una forma sencilla de cuidar mi rostro y agregar otro paso a mi rutina de belleza, con el tiempo dejó de gustarme su efecto porque el verano hizo que fuera muy difícil de llevar. Así que ya tiene un rato que no me la pongo, pero sí la use por un tiempo prolongado, por lo que de todas maneras puedo compartirles mi experiencia.

¿Qué es?
Mascarilla que actúa durante la noche para darnos una piel revitalizada, joven y saludable. Se caracteriza por sus sistema aclarante y antiarrugas. Además provee a nuestra piel de nutrientes y humectación.




¿Cómo se usa?
Debe ser el último paso de nuestra rutina de noche, simplemente aplicamos la cantidad adecuada sobre el rostro y dejamos actuar mientras dormimos. Hay que lavar al día siguiente.

Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Este producto me funcionaba muy bien al principio y lo use durante todo el invierno sin problema. Me gustaba porque al día siguiente me levantaba con la piel muy calmada y suave, si de repente llegaba a tener algún ataque de alergia por andar probando otros productos random, el sleeping pack me ayudaba a combatirlo.

Pero tan pronto como llegó el calor, me sacó brotes de acné y me engrasaba demasiado la cara, por lo que lo dejé de usar.

La textura es muy espesa y puede ser muy pesada para algunas pieles, sobre todo las grasas. La fragancia es abiertamente alcohólica, si revisaron la lista de ingredientes seguro notaron que el alcohol está muuuy arriba D: así que eso no es muy agradable ni atractivo.

Ahora que estoy sin usarlo me sentí más cómoda con mi rutina, así que no lo volveré a comprar ni adquiriré ningún otro parecido a menos que esté suuuuper recomendado.

Ustedes utilizan algún sleeping pack?

Nähdään!

*Notita bonita :D Victoria de Sweet Beauty Reviews está de sorteo con Banggood y se pueden ganar una blusita : 3 Es muy sencillo participar, sólo piquen acá

Comentarios

  1. holaa!
    suena bastante interesante,... pero mi piel es grasa, no me quiero ni imaginar las consecuencias de esta :c sin embargo se nota que es un buen producto!
    y ya estoy participando en el concurso de victoria
    saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si es mi idea pero en general por el espesor siento que las pieles grasas no pueden usar tantos sleeping packs D:

      Borrar

Publicar un comentario