Sample Review: Chica y Chico Beta-Salic 2.0 (Miracle Cream)


Holi! De regreso con los Martes de Sample Reviews y hoy toca esta crema de Chica y Chico que casi me provoca un mini infarto y no por una buena razón : /

Tengo que confesarles que los martes me pongo flojilla y hago la investigación del producto poco antes de escribir la reseña, sólo si en el empaque no hay instrucciones claras sobre su uso me meto al internet a ver qué encuentro. En esta ocasión no fue muy diferente, a excepción de que andaba de metiche en el blog de Maro y me encontré una reseña sobre el mismo cosmético que yo estaba probando, así que no me pude resistir y me metí a ver qué tal le había ido a ella.


Para mi sorpresa, una de las primeras cosas que menciona en su entrada es que NO SE DEBE COMBINAR EL USO DE ESTE PRODUCTO CON OTRO QUE TENGA VITAMINA C CONCENTRADA NI CON EXFOLIANTES. Y eso, a pesar de ser una información vital, no viene en la muestra. Como se imaginarán, antes de saber esto, yo había seguido mi rutina normal y me puse mi serum de vitamina C antes de dormir y me exfolié con mi manzanita verde (que para mi sorpresa me sacó toda la piel muerta de la asoleada que me di en Munich).

Sí, quizá también es mi culpa por no informarme antes pero igual creo que deberían ser datos impresos en el sobrecito >_____> Pasado el susto y suspendido temporalmente el uso de combinaciones nocivas... vamos a ver qué es la mentada crema milagrosa ésta.

¿Qué es?
Tratamiento exfoliante en forma de crema que promete ayudar con los puntos negros, darnos una piel suave y sin imperfecciones, hidratar, tratar el acné y suavemente remover las células muertas.





¿Cómo se usa?
Aplicamos a manera de crema de noche y dejamos actuar mientras dormimos. A la mañana siguiente es indispensable lavar nuestro rostro.

Conclusiones:
Tengo que decir que me gustó esta crema, en la semana que pude usarla noté un cambio en mi rostro, está definitivamente mucho más suave, pero también creo que la publicidad que le hacen tiene que bajarse del tren del mame y ser más realista, entiendo que tratan de vender un producto pero tampoco está chido andarse promocionando como "milagroso".

Si leyeron la reseña de Maro, sabrán que ella ni siquiera está segura de que le haya ayudado, así que los resultados pueden variar de piel a piel, como con todos los productos, pero cuando algo promete ayudarte de la manera que lo hace éste, sube demasiado las expectativas.

Me gustó porque no me causó ninguna reacción alérgica pero por otro lado, no noté ningún cambio significativo en mis poros, aunque mi cara está muy suavecita :3 La crema es bastante rendidora y la textura es muy agradable, el olor es el que se me hace muy feo porque se me figura como hospitalario, iugh.

La marca nos pide que confiemos que el Beta-Salic 2.0 será suficiente para el cuidado de nuestro rostro, supongo que tendré que probarlo por un tiempo prolongado para comprobarlo. La verdad es que estoy tan contenta con mi serum de vitamina C que se me hace irremplazable, pero al mismo tiempo me siento muy curiosa por este producto que parece simplificar mi rutina de belleza. 

No quiero terminar esta entrada sin antes recordarles que no deben combinar este producto con otro que tenga vitamina C concentrada, ni deben usar mascarillas exfoliantes. Es decir que si quieren continuar usando mascarillas, tienen que ser de esas que se aplican, se dejan secar y se enjuagan. Nada de partículas que se tallan contra la piel, etc. Además es indispensable usar bloqueador solar y está contraindicado en personas alérgicas a la aspirina.

Nähdään!

*Recordatorio: Las reseñas de muestras están basadas en mi, aunque honesta, primera impresión. El desempeño de los productos, por supuesto, puede variar de persona a persona o con el uso prolongado.

Comentarios

  1. ohh se ve interesante :o , quizá cuando se me acaben mis productos de rutina facial me anime a probarla , igual los cambios no se notan muy bien con las muestras :c , Saludos hermosa!

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
  2. Yo no sé que tengo con esta marca, pero sus productos no me funcionan. Mi piel está mucho mejor este año, he tenido el brote de verano de siempre y en nada ha marchado.
    Y si, creo que deberían avisar en las muestras, porque según ellos es muy importante lo de la vitamina c y otrps exfoliantes.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así todos tenemos una cosa que a los demás les funciona bien chido ya nosotros no :c

      Borrar
  3. Soy una ingrata, no me habia suscrito ni comentado, me redimiré jeje
    Tengo un pack de tres muestras y las he estado usando estas noches porque me salieron unos granos bien dolorosos, y no se si te pasó, pero me ha ardido un poquito, entre ardor y picazon, cuando me la he aplicado. Al dia siguiente si, mi cara esta muchisimo mejor, pero como estoy usando otros productos, no se si ésta sola es responsable del milagro xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que puede provocar escozor, pensé que me pasaría pero nope D: mi piel es sensible a lo que se le da la fregada gana >_____<

      Pues así milagrosa como se anuncia se me hace que es mucho, pero sí se me hizo efectiva. Definitivamente prefiero mi serum de vitamina C.

      Borrar

Publicar un comentario