Review: Tosowoong Makeon Nothing is Impossible Remover Liquid


Holi! Aquí otra vez, haciéndola de bloger de las entradas nocturnas xD Antes de irme a Finlandia tuve una crisis de mascara y ahora estoy en una crisis de desmaquillante. Tenía una mascara de MAC que se acabó pero no era la gran cosa, además estaba muy ansiosa por probar la nueva de Etude House pero no alcanzaba a tenerla antes del viaje, así que compré otra que me causaba curiosidad y que se puede conseguir en cualquier parte en México: la Miss Manga de L'Oreal. La cosa es que la compré a prueba de agua y no sale con nada Q_____Q

Luego se me acabó el desmaquillante y tengo que esperar a que llegue el nuevo que ordené, así que otra vez me fui por algo que se podía comprar en cualquier lado y que además recomendó Sakuranko en su blog.


Como podrán comprobar en las fotos, de verdad me quedaba poquito del Nothing is Impossible Remover Liquid, apenas para hacerles la reseña y contarles mi experiencia.

¿Qué es?
Desmaquillante para ojos y labios, suave, fresco e hipoalergénico, además de hidratante gracias al aceite vegetal. Protege y calma la piel sensible pero al mismo tiempo es lo suficientemente fuerte para encargarse del maquillaje a prueba de agua.




¿Cómo se usa?
Mojar un algodón con el desmaquillante y colocarlo sobre la zona deseada. Suavemente limpiar para remover el maquillaje.

 Delineador en gel/Mascara/Sombra/Labial


 Después de sólo una pasada suave

 Después de frotar algunas veces


Ingredientes:
Lamentablemente algo se derramó en el viaje y asesinó completamente a la cajita de este producto, así que la tuve que tirar y me quedé sin lista de ingredientes :c

Conclusiones:
Como primera conclusión puedo decir que no me gustó nada este desmaquillante y fue una gran decepción, básicamente me lo acabé porque no tenía de otra. La razón es sencilla y estoy segura de que la notaron en la foto: no limpia bien.

Pero antes de eso, debo decir que es muy difícil de dosificar con el orificio que tiene y que me costó mucho encontrar la cantidad correcta que debía tener el algodón para que no estuviera ni tan seco que fuera irritante ni tan mojado que escurría, te entraba al ojo y ardía mil ocho mil :c uno pensaría que debería ser más amable con los ojos xD

Además, requiere de algodones bonitos, pues antes tenía unos redondos más chafitas y sentía que raspaban mucho, cosa que no me había pasado al usarlos con otros productos. Una vez dominado esto, noté que de todas maneras requería bastante producto y tallar mucho para una limpieza decente.

Eso sí, el olor me pareció muy agradable :3 como esos productos de limpieza que huelen a bebé, aunque no sé si sea algo bueno xD

Usarlo en los labios no es recomendable ya que los seca a pesar de que está destinado para esta área, y de todas maneras verán que no limpió bien el labial, que es uno de Etude House con el que tampoco había tenido problemas.

Después con la mascara de L'Oreal fue verdaderamente horripilante porque no la limpiaba y siempre sentía que me quedaban los ojos cochambrosos.

No, definitivamente no recomiendo este producto y no lo volvería a comprar. Una verdadera lástima porque con el limpiador enzimático le había agarrado mucha fe a Tosowoong.

Si alguien me recomienda un desmaquillante para ojos y labios bueno, bueno le estaré eternamente agradecida *0*

Cuéntenme cuál están usando ahora :D

Nähdään!

Comentarios

  1. Yo soy de agua micelar para todo!
    Si tengo algo waterproof en los ojos difícil de quitar uso el desmaquillante para ojos sensibles de Make Up Forever, va genial! ^^
    Las fórmulas aceitosas no me gustan nada :/
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Esdor pero es inconseguible, así que buscaré el desmaquillante que comentas. Gracias por la recomendación, guapa.

      Borrar

Publicar un comentario