Review: TonyMoly Petite Bunny Gloss Bar Juicy Apple y Juicy Peach


Holi! Estuve a punto de dejarlos sin reseña a pesar de que prometí regresar hoy xD Eso de tomar siestas por la tarde puede ser un arma de doble filo, me desperté más cansada que antes y con ganas de irme directo a la cama.

Para aquellos que todavía no saben, ya estoy de regreso en la Ciudad de México y por lo tanto ya le voy a prestar la misma atención de antes al blog. Además, estoy tratando de leer todas las entradas que publicaron las blogueras que sigo durante mi ausencia.

Entrando al tema de hoy, toca hablar de un par de gloss que adquirí hace casi un año en KoCo, cuando apenas abrieron su página web y se estaban poniendo más serios, la tienda física ha cambiado mucho desde entonces y estoy pensando en darme una vuelta para contarles qué tal está ahora.

Cuando los compré en realidad estaba buscando algo más pigmentado pero no había muchas opciones y quería aprovechar las ofertas, así que simplemente escogí los que me parecieron que pintaban más, los colores Juicy Apple y Juicy Peach.

¿Qué es?
Gloss en barra de tamaño compacto que promete hidratar los labios, darles un lindo y sutil color y brillo. En total hay nueve distintos.












¿Cómo se usa?
Aplicar en los labios tan seguido como se considere necesario.

Juicy Apple / Juicy Peach

Conclusiones:
Como pueden ver, los colores son muy suaves, en especial el Juicy Peach es apenas visible. Cada conejito tiene asignada una fruta y el olor es muy agradable aunque no realmente notable, sobre todo una vez puesto el gloss. La textura es suave y fácil de aplicar.

Este producto es útil para los días que buscamos algo más discreto. En lo personal me gusta usar colores vibrantes así que no lo amo pero sí me ha ayudado en esas ocasiones en que siento que ya traigo algo muy llamativo en los ojos y que por lo tanto sería excesivo ponerme algo muy fuerte en la boca, o cuando quiero algo más sencillo para usar en el trabajo.

De los dos, mi favorito es el Juicy Apple porque siento que aporta un poco más de color y le queda mejor a mi tono de piel. Juicy Peach me parece me hace ver como pálida.

Ya que deja un brillo bonito pero natural, este gloss es bueno para cuando queremos algo simple, rápido y que podamos traer en el bolso o si no les gusta andar con colores muy fuertes. La duración es buena, en realidad no se va a menos que coman o beban.

Algo negativo que podría mencionar, muy negativo para mí por mis labios de reptil, es que si tienen labios con pielecillas las va a resaltar y a veces se acumula alrededor de ellas, obvio se ve horrible y lo detesto, pero de todas maneras no he encontrado un producto que se vea mejor con los labios sin exfoliar.

¿Ustedes qué gloss están usando ahorita o qué producto usan cuando quieren algo discreto?

Nähdään!

Comentarios

  1. Hola Hermosa! que bueno que ya regresaste!!!! yo estaba acostumbrada a dormir siesta... pero con el tiempo me percate que me hacía sentir más cansada y tenía unas jaquecas del porte de un buque , a si que ya no lo hago D:!!!!! están muy lindos los gloss >w< me gustan los discretos, siempre me han gustado sus empaques, pero nunca me he animado a probarlos ;w; , quiero uno !!!! lo pediré para mi santo (? jajaja
    xoxo

    Dream In Colors

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo que buscas es discreción creo que estos gloss pueden ser los indicados, y sí, los empaques son adorables >_____<

      Borrar
  2. Hola Marley!

    Tengo el amarillo y el mas rojito y me encantan, por que no aportan un color muy brillante pero si se nota una diferencia y su empaque es tan cute!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que son neon me dan curiosidad *O* quizá me anime a comprar otro, después de todo no siempre se puede andar con el color a todo lo que da.

      Borrar
  3. Those are adorable and they must smell nice too!! :)

    ResponderBorrar
  4. No, si al final me haréis caer con Tony Moly y será el fin de mis ahorros xD
    Desde luego el packagin es una monada!
    Muacks !

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que estás de vuelta :D A mí me pasa seguido con las siestas, llego tarde del trabajo (bueno 9pm) luego ceno de 9-10pm y estudio piano de 10-12am, me acuesto en el sillón y despierto a las 3am para irme a mi cama xD eso me mata... ya no lo haré xD
    Bueno, en cuanto a estos gloss la verdad no me he animado porque son muy claritos para mí. Pero se ven muy monos eso sí :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es la hora, Victoria, aunque duermas muchas horas, no es lo mismo acostarse a las 10 que a las 12. Yo ahorita estoy tratando de acostarme inmediatamente después de que le sirvo la última comida a las gatitas.

      Respecto a los gloss, sí, definitivamente no son una buena inversión para las morenas, fíjate que a penas se nota en el dorso de mi mano :c

      Borrar
  6. Hola, felicidades por tu blog :).
    Yo probé el 09 y me ha encantado, el tono es un poco más fuerte pero nada escandaloso y también adoré como hidrató mis labios (que tenía bastante resecos).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario