Sample Review: TonyMoly Perfumed Body Classic Shower Gel


Holi! Espero que si están de vacaciones estén disfrutando del verano y que el calor no los trate muy mal.

Hoy voy a reseñar un producto que me pareció interesante porque las muestras casi siempre son de productos faciales y con el pedido que hice a Jolse me llegó este jabón corporal al que al principio le hice un poco el feo pero al ponerle un poquito más de atención le encontré algo bueno.
¿Qué es?
Gel para la ducha con aroma floral. Promete limpiar la piel a profundidad y dejar una sensación de frescura.



¿Cómo se usa?
Verter un pequeña cantidad en las manos y hacer burbujas utilizando las palmas. Frotar las burbujas por el cuerpo como haciendo masaje. Enjuagar con agua tibia.

Conclusiones:
Este gel para la ducha tiene una consistencia muy agradable y aroma a rosas bastante fuerte que, en lo personal, me resultó algo empalagoso al principio pero ya que lo usas se suaviza y queda sólo un halo en la piel.

Algo que me gustó mucho es la cantidad de espuma que genera, poca cantidad de gel alcanza para cubrir todo el cuerpo .

Después de usar este producto mi piel quedó suave y con una discreta y linda fragancia pero que lamentablemente no dura mucho, el olor es imperceptible luego de poco rato.

En general fue una experiencia positiva y hasta estoy pensando en comprarlo porque además la botella del producto completo es adorable : 3

¿Ustedes que jabón usan para lavar su cuerpo?

Nähdään!

Comentarios

  1. waa, me encantan los jabones corporales!!! o geles de ducha je. Mis favoritos son los de TheBodyShop, por su variedad de esencias naturales, pero este parece muy bueno también!!Voy a checar y chance me animo ;) Gracias por el review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D A mí también me encantan!! Aunque se supone que no debo usarlos xD Tengo uno de TheBodyShop, por cierto, que es de flores de cerezo o algo así pero no siento que haga tanta espuma ni deje la piel tan suave como éste.

      Borrar

Publicar un comentario