Review:TonyMoly Back Gel Eye Liner tono 1


Holi! Hoy quiero empezar contándoles sobre lo torpe que soy para usar los delineadores xD Cuando sólo conocía los de lapicito era verdaderamente horrible porque siempre me quedaban las líneas chuecas, además de que nunca encontré uno verdaderamente perfecto, suave y cremoso que fuera menos agresivo con mi párpado.

Luego pasé al delineador líquido, al que le agarré la onda bastante bien aunque a veces todavía hacía desastres. Sin embargo, cuando empecé a interesarme en las tendencias de belleza coreana, vi que las chicas suelen delinearse la waterline superior, cosa que con el delineador líquido es imposible. Así que nuevamente con el deseo de probar nuevas cosas le di un chance a la cosmética asiática de sorprenderme.

¿Qué es?
Delineador para los ojos en formato de gel, aprueba de agua y de larga duración.






¿Cómo se usa?
Utilizando el pincel, suavemente dibujar una línea sobre el párpado, a lo largo de las pestañas.



 Después de frotar

Después de frotar con agua

Conclusiones:
Estoy muy contenta con este delineador, es suave y fácil de aplicar, su brocha es bastante precisa y te permite hacer líneas delgadas o gruesas a voluntad. Si se lo preguntan, aplicarlo en la waterline no es molesto ni doloroso, no provoca picazón ni suelta partículas que puedan irritar.

La duración creo que depende de cada persona, además de que yo tengo la fórmula anterior. Como notarán en las fotos que van a ver a continuación, con el lápiz es posible hacer un trazo fino y preciso, y el delineador no se ha desgastado a pesar de que hoy caminé 4 kilometros.






Este es un excelente producto, el único pero que le pongo es que es indispensable lavar el cepillo después de cada uso o es completamente inservible, si no son flojos como yo en realidad no es un problema.

¿Ustedes que tipo de delineador prefieren?

Nähdään!

Comentarios

  1. Yo lo tengo pero no lo amo xD no me deja el trazo perfecto como los líquidos, le compré una brocha especials para delineador y mejoró bastante, pero es una lata. Como dices para maquillarte cuando tienes muuuucho tiempo está bien. La duración es una maravilla <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente no deja un trazo perfecto como los líquidos pero creo que es bastante aceptable, depende de los gusto de cada quien y lo que se quiera privilegiar, me gusta porque es fácil de aplicar.

      Borrar

Publicar un comentario