Review: Nature Republic Bee Venom Mist Essence


Holi! Antes que nada quiero avisarles que esta semana salgo a mi curso de verano así que no puedo prometerles día ni hora de publicación de las siguientes entradas. He estado adelantándolas pero tendré mucha tarea y a mí me gusta pulir mucho los textos, haré un esfuerzo para que todo esté bonito y cuando debe.

Ahora sí, hablemos del mist que incumbe a esta reseña. Cuando lo adquirí ya llevaba un rato queriendo uno, así que la genial promoción de Jolse fue la ocasión perfecta para tenerlo y además gratis, jeje.

¿Qué es?
Mist para el rostro con 98% de complejo de veneno de abeja. Se ocupa de los poros y las células muertas y está diseñado especialmente para pieles sensibles.



¿Cómo se usa?
Con un movimiento circular aplicar sobre el rostro por dos segundos. Después, ayudar a la absorción dando suaves palmadas. Se de puede usar tan seguido como sea necesario, incluso sobre el maquillaje. 

Ingredientes:

Conclusiones:
Este mist tiene una aplicación muy suave y cuando se absorbe de verdad calma la piel, en los días que no tengo ganas de ponerme BB cream no dejo de usar este producto que ayuda a mi rostro a verse instantáneamente menos enrojecido y más luminoso, además de darle una ayudadita a los poros y dejar la piel suave y mate.

El tamaño de regalo que yo recibí por parte de Jolse es perfecto para traer en el bolso y usarlo a lo largo del día si es necesario. Al aplicarlo sobre nuestro maquillaje ayuda a que duré más tiempo en su lugar.

Con lo irritable que es mi piel, se agradece que haya cosméticos como este para no verse tan terrible aun sin maquillaje.

Sin Bee Venom Mist                                      Con Bee Venom Mist

¿Ustedes que mist usan?

Nähdään!

Comentarios